Primer vistazo a un rediseñado Megatron en teaser video de TRANSFORMERS: The Last Knight.

| |

La semana pasada un teaser de Transformers: The Last Knight deba el mensaje  ". Voy  por ti ... 31 de MAYO" , ese fue lo que reveló un mensaje que indicaba un anuncio importante, Pues bien, hoy es el día, y tenemos nuestra primera mirada en el villano de la película.

Paramount Pictures prometió que algo grande iba a venir hoy, y aquí está. Megatron está de vuelta para TRANSFORMERS: The Last Knight, y se puede ver su nueva cara en el teaser a continuación. Hubo inicialmente una cierta especulación de que esto podría ser Unicron, pero Michael Bay confirmó en Instagram que esto es de hecho un enemigo familiar. "Está empezando. Esta semana es de producción. Megatron ha vuelto", adelantó.

Programado para ser lanzado el 23 de junio del próximo año, la película contará con el regreso de Mark Wahlberg como Cade Yeager, así como nuevas adiciones como la de de Isabela Moner y Jerrod Carmichael. La producción de Transformers: The Last Knight está programada para comenzar el 6 de junio, para llegar luego a lugares no revelados actualmente en todo el mundo como comienzo de una nueva aventura. Con Bay de vuelta en la silla del director, el guión de la película fue escrito por el Art Marcum y Matt Holloway, junto con Ken Nolan (Black Hawk).

los amen o los odien, las películas de Transformers han sido un éxito rotundo, que ganan más de $ 3.7 millones de dólares a la taquilla en todo el mundo a lo largo de cuatro películas. The Last Knight es la primera entrega de la franquicia que será puesta en libertad desde una sala de escritores que han elaborado a lápiz el futuro de esta serie, por lo que será interesante ver cómo en ella se establece algún spin-off.