Primer vistazo al nuevo look de Superman en Batman v Superman: Dawn Of Justice

| |

Finalmente tenemos un primer vistazo a Henry Cavill como Superman en lo que será su encuentro con El Hombre Murcielago interpretado por Ben Affleck, podemos decir que luce algo diferente, pero el traje no lleva mas que unos minimos cambios de lo que vieramos en Man Of Steel, Zack Snyder aprovechó a tocar algunos temas sobre la película.

Hace unos días, nos dieron nuestra primera mirada a Henry Cavill vestido como Clark Kent para su primer imagen promocional y oficial de Batman v Superman: Dawn Of Justice. Y hoy, USA TODAY han publicado una primera mirada de Cavill vestido como el Hombre de Acero. Su artículo también incluye una entrevista con el director Zack Snyder. En ella, Snyder explica por qué el título de la película utiliza una "v" entre "Superman" y "Batman" en lugar del "Vs". Él dice, "para evitar que sea considerada una película de " contra ", incluso en la forma más sutil." Pero agregó mas información.

Superman BVS

 


     Man Of Steel era todo acerca de Superman encontrando su lugar en el mundo tanto como un héroe y como hombre, en última instancia, salvar la ciudad de Metrópolis de la ruina. Dawn Of Justice sigue sumergiendole en la Tierra, trabajando en el Daily Planet como Clark Kent junto con Lois Lane (Amy Adams) y Perry White (Laurence Fishburne). Pero también lo lleva a nuevos entornos, como Gotham City y presenta las amenazas más grandes, incluyendo Lex Luthor (Jesse Eisenberg).


Snyder inadvertidamente derribó la especulación reciente relacionado con Gal Gadot, la cual mencionaba que su rodaje había finalizado, el director menciona que no se ha filmado ninguna escena de Gadot como Wonder Woman aún. Snyder agregó:

 

"Ella está entrenando y conseguiendo el tono."

 

Desde hace ya casí un año (o ya un año) Gadot debería estar decente para el papel y sin embargo sigue igual pero bueno, no todo podía ser perfecto en esta película que de por si ya tiene muchos problemas con tanta desinformación. Finalmente con el nuevo traje de Superman y su nuevo look no se les hace algo muy a lo ¿Alex Ross ese look?