Game of Thrones es sin duda una de las series más esperadas de este año ya que se estrenará su octava y última temporada. Hasta el momento no se sabe mucho pero tampoco han hecho falta más novedades dado que quienes han visto las primeras siete temporadas saben perfectamente lo que se espera de esta. Lo que suceda es algo que mejor dejar para su estreno, que será en abril.

Pero siempre está bien que vayan saliendo a la luz algunas imágenes y vídeos de esta nueva entrega que promete mucho. Aprovechado la reciente ceremonia de los Globos de Oro, HBO ha lanzado un adelanto de las series que estrenarán este año, con un pequeño vistazo a la mencionada. Vemos a un caminante blanco sobre el dragon de Daenerys así como una reunión de esta en Winterfell.

https://twitter.com/HBO/status/1082097487438102528

En esta reunión vemos como Sansa entrega Winterfell a Daenerys, aunque los rumores indican que no está muy contenta de no ser ella, o su hermanastro, Jon Snow, quienes manejen el hogar de su familia. Parece que las cosas estarán bastante candentes entre estos personajes, y lo que se avecina con los caminantes blancos. Game of Thrones buscará despedirse de la mejor forma posible con esta temporada.

También vemos en el adelanto vistazos a la segunda temporada de Big Little Lies. La primera fue todo un éxito y sus fans tienen muchas ganas de la segunda. En la misma, Meryl Streep es la gran novedad. Interpreta a la madre del personaje de Alexander Skarsgård, que muere al final de la primera entrega. En esta, esta madre buscará respuestas a la muerte de su hijo. Que se preparen las protagonistas.

Este 2019 se estrenará la tercera temporada de True Detective. La primera fue todo un éxito y puso a la serie entre las mejores del momento. La segunda fue más bien una decepción. De esta tercera se espera mucho, aunque más vale no hacerse ilusiones. De todas formas, merece la pena echarle un vistazo. Entrando en el tema de los superhéroes, la productora estrenará también Watchmen. Son muchas las producciones que llegarán en los próximos meses así que solo cabe esperar a que vayan estrenándose y los fans disfruten de las que más les gusten. Estaremos atentos a cualquier novedad.

Más información

Continuando con Game of Thrones, hagamos un repaso a esta exitosa serie.

HBO, desde la calidad que caracteriza a la cadena, nos brinda una vez más una magistral adaptación televisiva de la serie de novelas Canción de hielo y fuego del escritor estadounidense George R. R. Martin. La versión para la pequeña pantalla de esta historia comparte título con el primero de los libros de la saga, ‘Juego de tronos’, y está escrita y producida por David Benioff y D.B. Weiss.

La serie nos sitúa en Invernalia, uno de los siete reinos del continente de Poniente. Tras un largo verano, Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, es llamado a ocupar el cargo de Mano del Rey. Se verá obligado a dejar su tierra para unirse a la corte del rey Robert Baratheon, señor de los Siete Reinos, hombre díscolo y otrora un gran guerrero. Pronto, los principios y la ética de Ned Stark chocarán con la forma de vida del rey Baratheon, pero incluso más con la de los Lannister, una de las siete familias más importantes del reino de la cual la reina Cersei Lannister proviene. No menos tormentosa será la relación con su hermano Jaime Lannister y el enano Tyrion.

Inmerso en este mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, Ned Stark tendrá que lidiar con la traición, la lealtad, la compasión y la sed de venganza. Desde su nueva posición más cercana al rey, ocupará el lugar ideal para intentar desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro tanto su vida como la de los miembros de su familia: su esposa Catelyn y sus hijos Robb, Bran, Arya, Sansa y el bastardo Jon Nieve. Giros drásticos en la trama, épica, violencia, sangre y sexo se juntan en esta superproducción que te dejará pegado a la pantalla.

Advertisements
Anuncios

Tagged: