Primer vistazo a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en lo nuevo de Tarantino

| |

No cabe duda de que hay muchas ganas de que se estrene Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino. Aunque habrá que esperar, pues su fecha de llegada a los cines está prevista para el 9 de agosto de 2019.

Pero desde que se confirmó el proyecto hemos adelantado bastantes novedades al respecto, como gran parte del elenco de protagonistas. Entre ellos, los dos nombres principales, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

Recientemente, el primero de ellos ha publicado un primer vistazo de ambos durante el rodaje de la película. Este es también uno de los primeros vistazos a la propia producción. A continuación, un primer vistazo a Rick y a Cliff.

View this post on Instagram

First look. #OnceUponATimeInHollywood

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

El pasado mes de abril, durante la CinemaCon, el mismo actor contaba:

“Es complicado hablar de una película que todavía no hemos hecho, pero me muero de ganas de trabajar con Brad Pitt, creo que nos va a llevar a otro lado. Soy un gran fan de Cantando bajo la lluvia y otras películas sobre Hollywood. Como nativo de Los Ángeles y habiendo leído el guion, puedo decir que es uno de los más alucinantes. Vamos a esforzarnos todo lo que podamos para hacerlo fantástico”.

Y no fue el único, pues el guionista y director también comentaba:

“Sony y yo vamos a llevar a los cines al dúo de estrellas con la mejor química desde Paul Newman y Robert Redford (Leonardo DiCaprio y Brad Pitt). Todo es confidencial y muy top secret. Pero puedo deciros que Once Upon a Time in Hollywood está ambientada en 1969, en plena revolución contracultural hippie y la cumbre del Nuevo Hollywood. Calle a calle, edificio a edificio, transformaremos Los Ángeles en el Hollywood de 1969.

Probablemente es lo más parecido a Pulp Fiction que he hecho“.

MÁS INFORMACIÓN

Leonardo DiCaprio será Rick Dalton, una antigua estrella de wésterns televisivos, y Brad Pitt será su doble de acción Cliff Booth. Ambos luchan por sobrevivir en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina muy famosa en ese momento: Sharon Tate.

El reparto también lo forman: Margot Robbie como Sharon Tate, Burt Reynolds interpretará al dueño del rancho alquilado por Manson, y Al Pacino, Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen, Dakota Fanning, Timothy Olyphant, Damian Lewis, Emile Hirsch, Zoë Bell, Luke Perry y Clifton Collins Jr. han sido fichados para diferentes papeles

Ambientada en Los Ángeles en el verano de 1969, la más reciente película de Tarantino, se enfoca en un actor de televisión, que tuvo éxito con una serie, y se encuentra buscando la manera de involucrarse en la industria del cine. Un colega, que es su doble, está buscando lo mismo. El aterrador asesinato de Sharon Tate y cuatro de sus amigos por el culto de seguidores de Charles Manson, sirve de telón de fondo para la historia principal.

La fecha de estreno está prevista para el 9 de agosto de 2019, y viene con polémica, pues el mismo día en que se estrene se cumplirán 50 años de la irrupción de varios miembros de “la familia”, la secta del asesino mencionado antes, en la casa de Roman Polanski en Los Angeles, donde asesinaron a la actriz Sharon Tate.