Marvel Studios estrenó recientemente un segundo tráiler oficial de Avengers: Endgame. En el mismo se muestran muchas cosas que no se mostraron en el primero. Pero en ninguno de los dos aparece Thanos. El gran villano de Avengers: Infinity War, que también lo será e esta nueva película, todavía no ha sido visto en ningún adelanto de la misma. Esto mientras continuando saliendo a la luz teorías sobre él.

¿Y si Thanos hizo su chasquido para detener a otro villano?

Pero ahora las teorías quedan a un lado porque la revista Empire ha publicado dos vistazos al villano. Uno no llama mucho la atención dado que simplemente es una foto de él en portada con la armadura que lució brevemente en Infinity War:

La segunda, exclusiva para suscriptores, sí que llama más la atención porque, a pesar de ser una ilustración, es la primera imagen oficial de Thanos en Endgame. Puede verse que no luce su armadura, pero sí el Guantelete del Infinito.

La misma revista también lanzó otra portada protagonizada por varios de los Avengers:

No se puede especular mucho con la imagen de Thanos dado que no luce de forma diferente a cómo acabó en su anterior película y el lugar donde está podría ser cualquier sitio. Puede que esté de nuevo en Titán, puede que en la Tierra, incluso en Wakanda. Puede ser cualquier sitio realmente por lo que especular no sirve de mucho.

En otro orden de cosas, Comic Book informa que los Hermanos Russo, directores tanto de estas dos películas como de otras del MCU, recibirán el premio a Mejores Directores del año en la CinemaCon. El mismo medio además publica el comunicado oficial:

«Desde que comenzaron con Capitán América y El Soldado de Invierno, Anthony y Joe Russo han demostrado que tienen una historia que contar y la han traído a la vida en el universo cinematográfico de Marvel a niveles que solo podíamos imaginar. Con el estreno inminente de Avengers: Endgame, continuarán con su éxito en crítica y taquilla mientras siguen emocionando, sorprendiendo y entreteniendo a la audiencia de todo el mundo».

Respecto a estos cineastas, parece que se tomarán un tiempo de descanso del MCU tras el estreno de Endgame. No cabe duda de que se lo merecen después del magnífico trabajo que han hecho en este universo cinematográfico. Pero ya han abierto las puertas a su próximo proyecto. Han dicho que volverán cuando el estudio quiera adaptar al cine el arco argumental de Secret Wars. Un resumen rápido es que en el mismo se descubre que algunos superhéroes importantes son en realidad Skrulls. Esta raza extraterrestre, que aparece por primera vez en Capitana Marvel, puede tomar la forma de cualquiera.

Capitana Marvel ya habría revelado cómo vencer a Thanos

Más información

Más allá del MCU, los hermanos están preparando otras producciones. Entre otros proyectos, como guionistas, están preparando la adaptación a serie de The Warriors, la película estrenada 2019. De momento no se sabe mucho sobre el proyecto.

En un futuro cercano y distópico, Nueva York está controlada por diversas bandas juveniles. Cada una tiene un nombre propio y un uniforme que representa su naturaleza. Por turnos, se van haciendo responsables de un área geográfica determinada, ya sea Coney Island, Manhattan o el Bronx. La ciudad es como un campo de juegos violentos para los miembros de las bandas callejeras, que celebran una reunión masiva en el Bronx.

En ella, un miembro de los Rogues asesina al jefe de la banda principal, pero en su lugar se culpa del crimen a los Warriors. Como consecuencia, la banda tiene que huir por la laberíntica ciudad evitando a todos los malhechores de Manhattan, su sed de sangre y la cacería a la que están sometidos por parte del resto de bandas, sin contar en ningún momento con que la escasa policía vaya a ponerse de su lado.

Advertisements

Tagged: