La actriz Jaimie Alexander interpretará su papel de Sif en Agents Of S.H.I.E.L.D,  una primera imagen y detalles del capitulo en el que hará acto de presencía ha llegado para informarnos este cruce entre la serie y el MCU.

Como modo de conexión entre el MCU y la serie,  para el regreso de la serie el proximo 4 de marzo nos presentan un par de detalles del episodio del 11 de Marzo que se hará con la participación de Jaimie Alexander en su papel de Sif. Es por ello que se ha lanzado una primera imagen de su aparición en la serie y TV Guide lanza detalles del episodio.

agents-shield-alexander1

El titulo del episodio es «Yes, Men»  y el portal menciona que Elena Satine interpretará a Lorelei, una Asgardiana fugada que le hará la vida de cuadritos a los agentes y que Sif tendrá que ponerle un alto, esto es lo que declararón para el portal.

Siempre tenemos listo nuestro radar para encontrar formas de enlazar nuestra serie con las películas de Marvel y traer a un Asgardiano realmente cimienta esa conexión. Lady Sif viene aquí en una misión de busca y captura – enviada por Odin – para encontrar a su archienemiga Lorelei y llevarla de vuelta a Asgard. Eso mete a nuestros agentes en un punto en el que se encuentran a sí mismos en una lucha contra esta poderosa mujer del mundo de Thor.

Tambien podemos pensar que estamos ante una situación que es muy probable llegue a mas, ya que mencionan que Sif es enviada por Odin y recordemos que exactamente no se sabe el paradero del personaje debido a que quien ocupa el trono es Loki bajo la ilusión de que es El Padre de Todo, por el momento esperemos a ver que de bueno nos trae la serie.

Advertisements
Anuncios

Tagged: