¿Primera gran actriz confirmada para la secuela de It?

| |

La nueva versión cinematográfica de It podría convertirse en la película de terror más taquillera de los últimos años teniendo en cuenta que su primer trailer ha batido todos los récord de reproducciones. Estamos hablando de la primera parte, que se estrenará en septiembre, porque también habrá una segunda que comenzará a rodarse pronto.

Al igual que sucediera con la miniserie estrenada en 1990, la historia estará dividida en dos partes, que serán dos películas diferentes. De igual forma, aunque los personajes protagonistas de ambas serán los mismos, su edad no por lo que los actores y actrices también serán diferentes. Y podemos ir confirmando una actriz para la secuela.

La aclamada Jessica Chastain ha publicado estos días la siguiente fotografía.

Hay algo detrás de mi? Muy orgullosa de Barbara Muchietti y Andy Muchietti. Habéis roto todos los récord con ese trailer.

Con esta fotografía la actriz británica estaría confirmando que formará parte de la segunda película que contará con los niños ya adultos para enfrentarse de nuevo al payaso. Sin embargo, otra versión sería que simplemente quiere felicitar a sus amigos, que conoce de otros proyectos como Mama por su gran éxito.

Sin embargo, para felicitarlos no tendría porque incluirse a sí misma en una fotografía de la película, aunque por otro lado el que aparece en la fotografía es un niño, no una niña, por lo que tampoco indicaría que interpretaría a ese personaje de mayor en la secuela. Hay muchas teorías, pero parece claro que esta actriz estará en la segunda.

También existen rumores que indican que la actriz interpretaría el papel de Beverly Marsh, que también apareció en la miniserie de 1990. Los medios que indican esta posibilidad, como Aullidos, indican también que el parecido físico sería una razón para interpretar este personaje, mientras que la relación de Jessica Chastain con el director sería una razón para que formara parte de la nueva película.

De momento no ha habido una confirmación oficial, pero todo parece indicar que pronto confirmaremos a esta actriz como una de las protagonistas de la secuela.