James McAvoy es uno de los actores con más talento de su generación y también uno de los más solicitados de la industria cinematográfica desde hace años. Este año tiene pendiente de estreno dos de las que pueden ser las películas más exitosas de 2019 como son X-Men: Dark Phoenix e It: Chapter Two. El actor es uno de los nombres principales de ambos proyectos. En este caso la actualidad se centra en el segundo, en el que el británico interpreta a la versión adulta de Bill Denbrough.

En espera de que se lance el tráiler oficial de la película, y después de haber visto un teaser, se ha publicado una primera imagen oficial del actor.

El británico comparte reparto con Jessica Chastain, Bill Hader, Jay Ryan, James Ransone, Andy Bean, Isaiah Mustafa, Bill Skarsgård, Xavier Dolan, Will Beinbrink, Teach Grant, Jess Weixler, Finn Wolfhard, Jeremy Ray, Jack Dylan Grazer, Chosen Jacobs y Wyatt Oleff. Gary Dauberman firma el guion y Andy Muschietti es el director. El estreno está previsto para el 6 de septiembre, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

Esta continuación tendrá lugar 27 años después de los acontecimientos de la primera parte. Todos los miembros de El Club de los Perdedores, ya cuarentones, han abandonado Derry y han rehecho sus vidas. Sin embargo, cuando Pennywise vuelve de su letargo y comienza a matar de nuevo, todos ellos regresarán a casa para acabar con él de una vez por todas.

Poco más hay que saber sobre esta nueva película. Pero, como se ha dicho, falta que se estrene el tráiler oficial. Entonces realmente no habrá más que contarse al respecto. Aunque eso no quiere decir que no vaya a salir a la luz más información. Dado que se esperan más imágenes, más adelantos en video. Y también reacciones de los medios y los espectadores que vayan viendo la película. De momento, nada más.

Más información

Este año, McAvoy ya estrenó una película: Glass.

Este filme reúne a tres personajes ya conocidos. Elijah Price (Samuel L. Jackson), el supervillano discapacitado más conocido como Señor Cristal. David Dunn (Bruce Willis), un hombre que tiene la capacidad de no poder ser herido. Y Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), un joven que posee en su interior múltiples personalidades. Con el paso de los años, Elijah Price, recluido en una institución mental donde lo mantienen sedado, se ha rendido. Pero este villano es demasiado inteligente y, a pesar del tratamiento al que le somete la Doctora Ellie Staple (Sarah Paulson), tiene un plan para escapar. Su objetivo será unirse con La Bestia, una de las personalidades de Crumb. Será David Dunn quien trate de frenar sus planes, aunque detenerlos será una tarea difícil.

Y está preparando una serie basada en las novelas de La Materia Oscura. De momento no se sabe mucho pero es de suponer que la primera temporada se basará en el primer libro, Luces del Norte. Esta es una sinopsis del mismo:

Lyra sólo tiene once años, pero ya está marcada por el destino. Los niños de Oxford están desapareciendo, y se rumorea que lo mismo sucede en otros lugares. Armada con su aletiómetro, un objeto único que le permite adivinar lo que nadie sabe, Lyra parte hacia el Polo Norte con el propósito de salvar a los niños y averiguar qué se oculta tras sus desapariciones. Pero descubrirá que el mundo donde vive es mucho más complejo de lo que ella creía, y para cumplir su destino deberá reunir todo su valor.

Lyra llega a la frontera del Gran Norte flanqueada por un grupo de gitanos, con el objetivo de salvar a su amigo Roger de los Devoradores y encontrar a su padre, Lord Asriel. Un batallón de brujas, un piloto de aeronave y, especialmente, Iorek Byrnison, el temible oso con armadura, se unen a ella. ¿Pero podrán protegerla de los miles de peligros que la acechan hasta los confines helados de los Reinos del Norte?

Advertisements
Anuncios

Tagged: