Primera imagen oficial del set de Avengers y un nuevo traje para el Capitan America.

| |

http://collider.com/wp-content/uploads/avengers-movie-image-set-photo-01.jpg
The Avengers

Ya nos hicieron llegar la noticia de que hoy es el inicio de las filmaciones de lo que sera  The Avengers, la reunión superheroica de Marvel que desde el 2008 venia dándose a conocer gracias a las escenas post-creditos, menciones y apariciones de otros personajes en las entregas de Iron Man, Hulk y ahora Thor y posiblemente Capitán América, Hoy  Marvel no solo lanzo la imagen que ven decorando la entrada, si no también un comunicado sobre la entrega.

“La producción ha iniciado hoy en Albuquerque, New Mexico en los estudios Marvel para lo que será la anticipada película “Marvel´s The Avengers”, dirigida y escrita por Joss Whedon (Serenity). El film continuará con su fotografía principal en Cleveland, Ohio y New York City. Robert Downey, Jr. (Iron Man, Iron Man 2) regresa como Tony Stark/Iron Man junto a Chris Hemsworth (Thor) como Thor, Chris Evans (Captain America: The First Avenger) como Captain America, Jeremy Renner (Thor, The Hurt Locker) como Hawkeye, Mark Ruffalo (The Kids Are Alright) como Hulk, Scarlett Johansson (Iron Man 2) como Black Widow, Clark Gregg (Iron Man, Thor) como Agent Phil Coulson, y Samuel L. Jackson (Iron Man, Iron Man 2) como Nick Fury.

Con un estreno fijado para el 4 de Mayo del 2012, “The Avengers” es el primer film completamente de propiedad, con marketing y distribuida por Disney, que adquirio a Marvel en el 2009.
Continuando con las aventuras epicas de ‘Iron Man’, ‘The Incredible Hulk’, ‘Iron Man 2′, ‘Thor’ y ‘Captain America: The First Avenger’, ‘ The Avengers’ es el grupo de superheroes de toda una vida. Cuando un enemigo inesperado que amenaza la seguridad global, Nick Fury, director de la agencia internacional protectora de la paz conocida como S.H.I.E.L.D., se ve en la necesidad de un equipo que rescate al mundo del filo del desastre.

Basada en el popular cómic publicado por primera vez en 1963, “Marvel’s The Avengers” trae juntos a los más magníficos personajes de superheroes en su primera convocatoria en pantalla grande. El casting de superheroes se completará con Cobie Smulders (“How I Met Your Mother) como Agent Maria Hill de S.H.I.E.L.D., Tom Hiddleston (“Wallander”) y Stellan Skarsgård (“Angels & Demons,” “Mamma Mia!”) quienes repetirán en sus papeles de Loki y Professor Erik Selvig del próximo film de Marvel Studios Thor”

Si alguien vio el video de la escena tras créditos de Thor  se habrán dado cuenta obviamente de quien era el villano, ademas de que no era una sorpresa pues desde hace mucho tiempo ya se sabia que Loki aparecería.
Otra cosa que algunos esperaban oír (leer), era sobre si el Capitán América  mantendría su traje al estilo de la Segunda Guerra Mundial o habría algún cambio, en una entrevista a Chris Evans  este menciona que si  tendrá un nuevo traje para la película Avengers y que se sentía mas cómodo con el traje anterior a comparación del nuevo.

http://salondelmal.files.wordpress.com/2011/04/captain_america_apr1.jpg?w=400&h=600
Captain America/MTV

“Estaba preocupado porque comencé a estar realmente unido al viejo (traje). No es tan fácil adaptarse, pero empezó a gustarme. Luego la primera vez que me probé el nuevo, era como ‘Aww, extraño el viejo’.

Pero después ellos comenzaron a hacerlo andar (con  cambios),era en las primeras etapas… pero yo venía recién regresando desde Albuquerque para las pruebas de cámaras con el nuevo traje y es bastante ´radical´”.

Como es el diseño del nuevo traje ?? esa es una incognita a menos que algun aficionado lanze las fotos desde el set y nos de una sorpresa, algunos afirman que podria ser muy al estilo Ultimate aunque un regreso al traje clasico del Capitan America no estaria nada mal.


11 comentarios en «Primera imagen oficial del set de Avengers y un nuevo traje para el Capitan America.»

  1. Yeeeeeeeea buena noticia tnia ke aber nuevo traje t lo dije ke no podia kedarc kon el de la segunda guerra y recuerda ke es posible de ke loki controle a hulk aunke la ultima escena del increible hulk sta rara
    karajas empecemos a contar dias.

  2. a 53 semanas del estreno, en verdad espero ke sea una pelikula epika y dure mas d 2 horas, ojala en la proxima convencion d comics nos den un avance

  3. en este traje mejor deberian de utilizar alguno del video de lady gaga en bad romance, para que se vea mas gay y poner de heroe a justin bieber cantando en cada escena que ganara o perdiera el tema baby.

  4. con todo respeto .. permiteme mandarte derechito a chingar a tu pinche madre!!!

    cabron! algunos todabia no vemos el cortito del final de los creditos como para que llegues y digas hay ya todos sabemos que al final sale loki

    enserio wuey te la mamaste

    • pero eso es un dato un poco obvio, porque el orígen de los avengers es por Loki, pero sí, eso arruina una sorpresa

      • Obvio y LOGICO.
        Y como te lo menciona Tyler Durden, la escena te la dio con finisimo lujo de detalle biosito (postee el link del video hasta eso para que otro lo viniera a contar, ahi se acabo el secreto). pero sobre todo existe un Spoiler mucho mas grande que tiene que ver precisamente con Avengers y que aparecio en la Comic Con del año pasado solo es cuestion de esperar para darlo a conocer.

        Desde que se dio la noticia de que Tom Hiddleston volviera en el papel de Loki en el elenco de Avengers ya estaba amarrado el trato.
        Pero gracias por el saludo a mi madre, me saluda usted a la suya con mucho cariño y afecto.

  5. De ke te quejas si biosito dio el spoiler sin mandar alerta…… Ademas ya era muy logico y no hacia falta la escena para darse color de ke con hiddleston en avengers la cosa seria con loki, sobre todo con el asuntito del cubo cosmico.

Los comentarios están cerrados.