Primera imagen oficial y nuevos detalles de Hobbs & Shaw, el spin-off de Fast & Furious

| |

En los últimos meses se ha hablado en varias ocasiones de Hobbs & Shaw, el primer spin-off de Fast & Furious. Lo más reciente que salió a la luz sobre el proyecto es que, de acuerdo a Variety, Idris Elba será el villano. Este actor será uno de los principales protagonistas de la película con Dwayne Johnson y Jason Statham.

Ha sido The Rock quien recientemente ha publicado la primera imagen oficial:

"PRIMER VISTAZO: HOBBS & SHAW. O nos vamos a llevar bien, o la vamos a liar parda. A la mierda lo de llevarse bien. Gran primera semana de rodaje de nuestro spin-off de Fast & Furious, HOBBS & SHAW con Jason Statham. Nos lo estamos pasando genial rompiendo las normas para entregarles a los fans algo fresco, cool, divertido y cañero. Verano 2019".

Continuando con el reparto, también estará formado por Vanessa Kirby, como la hermana del personaje de Statham, Stephanie Vogt,  David Mumeni, Amar Adatia, Antonio Mancino, Adam Ganne, Axel Nu y James Merrill. Hasta el momento no se han confirmado más actores ni actrices para el proyecto.

Chris Morgan firma el guion. Conoce perfectamente la saga pues ha escrito el guion de todas las películas desde la tercera. Incluso está escribiendo la novena. El director es David Leitch, que este año estrenó Deadpool 2. No cabe duda de que hay mucho talento en esta producción tanto delante como detrás de cámaras.

De momento no está claro cuál es la historia que relatará esta nueva película. Pero sí sabemos cuando se estrenará, en verano de 2019, como indica el actor protagonista. A medida que continúe el rodaje irán saliendo a la luz más detalles al respecto, como precisamente la sinopsis de esta nueva producción.

Anteriormente, a primeros de junio, The Rock publicaba lo siguiente sobre la película.

“Domingo de shakas y guiones. Lectura de el spin-off de Rápidos y Furiosos titulado HOBBS & SHAW con mi amigo Jason Statham y algunos anuncios de casting sorpresa muy pronto. El director, David Leitch (de DEADPOOL 2) tiene una visión y un tono nítidos / fríos para nuestra película, y nuestro escritor, Chris Morgan, está haciendo un trabajo inspirador. Es bueno ver que nuestra franquicia evoluciona y crece. El divertido paseo de Helluva y este para los fanáticos. MUCHAS GRACIAS a todo nuestro equipo de producción que trabaja arduamente y que se esfuerza para hacer algo grandioso. ¡Mahalo y hasta pronto! Hobbs”.

En espera de más novedades, hagamos un repaso a Fast & Furious 8. No fue la mejor en cuanto a crítica, pero consiguió una taquilla de 1,236,005,118 $.

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer seduce a Dom para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido.

Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo... y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

Director: F. Gary Gray
Guion: Chris Morgan
Reparto: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Helen Mirren, Scott Eastwood, Kurt Russell, Kristofer Hivju, Nathalie Emmanuel, Don Omar, Tego Calderon, Elsa Pataky, Luke Evans.