A primeros del pasado año 2018, George Miller decía esto sobre una nueva película de Mad Max:

“Warner Bros. actuó de manera arbitraria, insultante y reprensible. Debido a que Warner Bros. ha destruído la situación de confianza que hubo en el pasado, la productora de George Miller no trabajará con el estudio para hacer más secuelas de Mad Max“.

Esto no quería decir que si realmente la relación entre ambas partes se ha roto no habría más películas, simplemente no con el cineasta, lo cual sería una muy mala noticia pues él se encargó de las cuatro estrenadas hasta ahora. Además, tampoco quería decir que ambas partes no pudieran arreglar sus diferencias.

Desde un primer momento parecía claro que habría al menos tres nuevas películas (dos, contando con Mad Max: Fury Road) cuando el actor protagonista de la última estrenada, Tom Hardy, comentó que ha firmado para más.

Sí, habrá más películas, he firmado por tres. La cuestión es cuando. No estoy seguro de si se llamará The Wasteland o no, porque nunca se sabe. Estos títulos cambian todo el tiempo, pero definitivamente hay otro proyecto de Mad Max pendiente. Me encanta trabajar con George Miller, y el hecho de que esta mitología sea tan profunda. Es muy divertido trabajar con un artista que además tiene la habilidad de crear estas películas”.

Desde hace meses no hay ninguna novedad, pero recientemente Erik Davis, editor de Fandango, ha hecho esta publicación en Twitter:

«Pese a que la película Guerra Mundial Z 2 está muerta… estoy oyendo rumores de otra secuela que estaría encendiendo sus motores…«.

Aunque antes de que empiecen a lanzarse los fuegos artificiales para la celebración, él mismo también publica esto:

«Quiero mencionar que no tengo más detalles además de lo mencionado arriba y, como todo, incluyendo WWZ2, siempre existe la posibilidad de que no suceda. Pero tengo esperanzas…«.

Respecto a Miller, es importante señalar que ya tiene el guion de la nueva película escrito. Tras el éxito de la anterior, es de suponer que el estudio querría hacer una nueva y también los miembros del reparto. De esta forma, tampoco sería una gran sorpresa que el proyecto haya comenzado a prepararse. Habrá que esperar a tener más detalles. De momento, no vamos a hacernos ilusiones, pero preparamos los fuegos artificiales.

En cuanto a dicho guion, nada se sabe hasta el momento. Él mismo no ha revelado nada y es de suponer que es el único, o una de las pocas personas que ha visto lo que ha escrito. Parece claro que será una continuación de la anterior película, pero tampoco tendría por qué serlo. Podría haber inventado una historia nueva. Aunque ya se ha dicho que el actor protagonista será el mismo. No se ha dicho tanto de la actriz protagonista, Charlize Theron. Pero ella sí que ha hablado sobre el futuro de la saga, diciendo incluso que le gustaría protagonizar un spin-off.

Más información

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en la Guerra de la Carretera de altas revoluciones.

Advertisements
Anuncios

Tagged: