Primera tanda de reseñas sobre X-MEN: Days Of Future Past.

| |

Ya tuvimos primeras impresiones vía Twitter, tambien unos cuantos detalles con spoilers incluidos, pero ahora toca turno a la verdadera tanda de reseñas dadas por algunos sitios que ya pudieron ver X-MEN: Days Of Future Past y las reseñas en su mayoría son positivas como muchos ya se esperaban.

Los sitios que hasta el momento han dado sus opiniones son Bleeding Cool, The Wrap, Variety, Telegraph entre otros, lean y convensance.

EMPIRE : "La Mejor Película X -Men Desde la segunda"

" Pero lo que tenemos aquí es en gran parte fantástica, no sólo viejos personajes re- energizados ( y después de sus dos spin-offs , Wolverine estaba en extrema necesidad de re- energización ) pero introduciendo otros nuevos intrigantes . Lo más sorprendente es el hecho de que el super-rapidos Quicksilver  (Evan Peters) , cuyo aspecto a lo Ramona Flowers no inspiraba mucha confianza en los materiales de marketing , resulta ser la cosa más fresca en la película " - . Nick de Semlyen

DIGITAL SPY : " La nostalgia y la Nueva Frontera "

"¿Dónde Days of Future Past termina no puede ser totalmente al gusto de todos, pero juzgado por sus propios términos esta es una película que ofrece un excelente rendimiento y cerebro para complementar su explosión-para-su-espectaculo . " - Simon Reynolds

BLEEDING COOL: " La más ambiciosa película de X -Men hasta la fecha "

" No se puede negar que Days of Future Past es la más ambiciosa película de X-Men hasta la fecha, repleto de ideas , rebosante de acción , y casi una explosión de personajes , los puntos de la trama y giros . Eso se las arregla para tener sentido es lo suficientemente impresionante ,  va manejada por delante a través de todo el material sin llegar a ser aburrido está a sólo dos puertas calle abajo de ser impresionante. "
    - Brendon Connelly

HOLLYWOOD REPORTER : "Los ataques de los Sentinels se representan con un Chillante carga visceral"

"Es difícil imaginar fanboys teniendo mucho de que quejarse acerca de esto, como Singer ha llevado un capítulo ambicioso , una pantalla llena de suspenso que asegura el futuro de la franquicia al tiempo que facilita una continua reinvención . Las audiencias deben estar tranquilos al final de los creditos pues hay una enigmática escena que ofrece una muestra de la próxima entrega , X-Men : Apocalypse " . - David Rooney

VARIEtY: "Continuación Sorprendentemente Ambiciosa "

" No hay rascacielos explotando , sin ciudades niveladas y mientras la Casa Blanca y un estadio de fútbol sufren algún daño estructural grave , la destrucción total de la civilización humana se mantiene a un mínimo refrescante en " X-MEN: Days Of Future Past" - sólo una escala de varios aspectos en los que este sorprendentemente ambicioso entretenimiento aún íntimamente se distingue un tanto de una película de comics " - . Justin Chang

THE WRAP : "A menudo se siente más como un montaje"

" Aún así, este es la mejor " película de X-Men ", ya Singer se fue a otras busquedas , y pone bastante golpe en la narrativa mutante para permitir futuras secuelas a desviarse en cualquier número de direcciones. Es una pena que al hacerlo así, es , como " The Amazing Spider -Man 2 " a menudo se siente más como un montaje a punto para las películas por venir en lugar de una experiencia satisfactoria en sí misma " . - Alonso Duralde

TELEGRAPH : " Un enredo de Mutantes "

"La película derrocha sus dos elencos , recuperándose de mucho rebuscado, Al Parecer fue construida en un estado de estupor , y ver en un sueño el futuro pasado . . " - Robbie Collin

Así que, tendremos mucho X-MEN por parte de FOX para rato.