En días recientes, la muy anticipada película de terror Midsommar de Ari Aster (Hereditary) y A24, celebró el primer screening del relato folk, y las primeras reacciones de los críticos no se hicieron esperar.

Tras el salto encontrarás la recopilación de las críticas de los asistentes a la proyección del filme. Algunas de ellas explotan a nivel máximo la expectativa que tenemos sobre el segundo esfuerzo de Aster detrás de la lente.

Primeras críticas a "la obra maestra" Midsommar de Ari Aster y A24
Primeras críticas a «la obra maestra» Midsommar de Ari Aster

PRIMERAS REACCIONES A MIDSOMMAR DE ARI ASTER

«#Midsommar los va a j*der.»

«Estaba súper nerviosa al entrar a MIDSOMMAR por el profundo amor a Hereditary, pero diablos chicos, Midsommar es una obra maestra.»

«MIDSOMMAR hará por los rituales paganos suecos de solsticio lo que Psycho hizo por las duchas. Un cuento de hadas psicodélico sobre cómo librarse del miedo y el dolor, absolutamente encantador desde su pesadilla de inicio hasta su purga floral de un final.»

«MIDSOMMAR es increíble. El álbum de ruptura de rock psicológico más nihilista jamás escrito. Me sentí mareado durante toda la maldita cosa.»

Primeras críticas a «la obra maestra» Midsommar de Ari Aster

«Calificaré esto diciendo no necesariamente en términos de calidad o impacto, pero #MIDSOMMAR posee el mismo ADN de cuento de hadas de pesadilla de TEXAS CHAIN SAW MASSACRE, y algunos ecos visuales y narrativos sorprendentemente específicos de esa película anterior aparecen en todas partes.»

«MIDSOMMAR confirma a un gran enorme talento que no teme alienar… a la mayoría de las personas. Una zambullida psicotrópica en lo que podría significar la muerte, si significa algo. ¿Profundamente molesto y muy divertido?»

«Me uniré al coro y diré que Midsommar me encantó. Ari Aster Ari da en el clavo con la emoción cruda y gutural. ¿Pero esta vez? Mucha alegría y humor con el jodido dolor. Realmente un terror feel-good para mí.»

Primeras críticas a «la obra maestra» Midsommar de Ari Aster

La trama de Midsommar: El terror no espera la noche –por su título en nuestro país– se centra en:

Una pareja que viaja a Suecia para visitar la ciudad natal rural de sus amigos para su legendario festival de mediados de verano celebrado cada 90 añosLo que comienza con un retiro idílico, se convierte rápidamente en una competencia cada vez más violenta y extraña. A manos de un culto pagano.”

Aster guioniza y dirige el largometraje. Su cast es conformado por Jack Reynor (Free Fire) y Florence Pugh (Lady Macbeth) interpretando a la pareja central del argumento. Y Will Poulter (Maze Runner), Vilhem Blomgren (Gösta), William Jackson Harper (Paterson), Ellora Torchia (Premières Vacances) y Archie Madekwe (Teen Spirit) en roles secundarios.

Midsommar será lanzado en cines por A24 el 3 de julio de 2019En México y Latinoamérica llegará el 20 de septiembre cortesía de Corazón Films.

Advertisements

Tagged: