Primeras críticas apuntan que "Destino Final 5" es la MEJOR película de la saga

Destino Final 5

Muchos han perdido la fé en esta saga de múltiples secuelas, sobre todo después de las desafortunadas 3era y 4ta parte donde lo único rescatable era el 3D (en el caso de la última). Sin embargo este 12 de Agosto se estrena en cines estadounidenses "Destino Final 5" (Final Destination 5) dirigida en esta ocasión por Steven Quale quién además de tener un fuerte prestigio (por haber sido mano derecha de James Cameron en "Titanic" y "Avatar") parece haber enmendado los errores de su antecesor. Las primeras críticas de los afortunados medios que ya pudieron ver la cinta, apuntan a que simplemente nos toparemos con "LA MEJOR PELICULA DE LA SAGA". Aquí algunos fragmentos de estas críticas.

"...Cuando se sabe de la existencia de una quinta cinta de cualquier franquicia, es muy fácil hacer proclamaciones como "es la mejor" de la serie. Pero suceden casos como "Transformers 3" donde es mucho más fácil decir "fue mejor que.." en este caso que la 2da parte. Esperando lo mismo con Warner y New Line Cinema en su nueva cinta "Final Destination 5", con la excepción de que esta SI es la MEJOR película de toda la saga, los críticos y fans celebrarán ante esta cinta, que de verdad es fascinante, estupenda, te deja sin aliento, te confunde y sorprende a la vez, simplemente la MEJOR..."

"...No sé que es lo que ha pasado, pero de repente la producción de "Final Destination" ha realizado un film que merecen los fans, y por fin decidieron ponerse serios en el asunto de las muertes en esta quinta parte. Usando las palabras "4ta. secuela" y "seriamente" en el mismo contexto hace que el expectador se mantenga en su asiento, pero imploro que lo vean por ustedes mismos..."

"...Fuera de las secuelas de Final Destination, la segunda parte fue la única que verdadermente se conectaba con la primera parte. Las víctimas de la primera cinta fueron conectadas con las de la segunda, y confirmado por el mismísmo Tony Todd esperaba que ellos pudieran volver a repetir esto de una manera increíble y no esperada. Y así es, a lo largo del metraje NADA es lo que esperas y debes implorar por lo mejor y esperar lo peor. Un buen rescate a la esencia de la primera parte..."

Traducción por: Cine3

richardhalliwell