En estos momentos está en fase de rodaje el nuevo proyecto de Bryan Cranston y Jennifer Garner que llevará por título Wakefield. Esta película está dirigida y escrita por Robin Swicord y cuenta la historia de un hombre que debido a una crisis nerviosa decide dejar a su mujer y vivir en un ático durante meses, todo esto debido a la aparición de un mapache y a un ataque de pánico del protagonista.

Wakefield Wakefield Wakefield Wakefield Wakefield Wakefield Wakefield Wakefield

Bryan Cranston

La exitosa Breaking Bad es una serie que marcó a mucha gente, tanto a quienes trabajaron en ella como a quienes disfrutaron de cada uno de sus episodios como espectadores. Pero no cabe duda de que a uno de los que más debió de marcar es a su protagonista, el actor Bryan Cranston. De hecho, recientemente se emocionó bastante, hasta el punto de llorar, recordando una escena de la exitosa serie de AMC.

El actor estuvo en el programa Inside the Actors Studio y se emocionó recordando una de las escenas de la serie más duras. La escena en la que Walter White deja morir a Jane ahogada en su propio vómito sin hacer nada. Walter la escucha toser en la cama, en la que yace junto a Jesse, y acude rápidamente a ver lo que ocurre, pero antes de ayudarla piensa que Jane es una yonqui, que está llevando por el mal camino a su socio, y que su presencia supone un problema para sus planes. Así que la observa mientras muere sin mover un dedo.

El actor, además, comentó lo siguiente sobre el rodaje de la escena:

Ella es tan joven que podría ser mi propia hija. Y en ese momento vi el rostro de mi hija en su cara, algo que no quise que ocurriese y que no tenía planeado.

La exitosa serie creada por Vince Gilligan, Breaking Bad, ya era historia de la televisión, pero ahora lo es también de Estados Unidos. La serie ya forma parte del Museo Nacional de Historia Americana del Instituto Smithsonian. La metanfetamina azul, el sombrero de Heisenberg o los trajes amarillos de Walter White y Jesse Pinkman, son algunos de los objetos de la serie que se exhibirán en el museo, que reconoce la influencia de Breaking Bad en la cultura americana.

El creador de la serie, que acudió a la presentación del acto junto a otros miembros del reparto como Bryan Cranston, Aaron Paul, Dean Norris o RJ Mitte, comentó lo siguiente:

Si alguien me hubiera dicho que habría metanfetamina azul en el mismo museo que tiene la bombilla eléctrica de Thomas Edison, el reloj de bolsillo de Abraham Lincoln o los zapatos de rubí de Dorothy, le hubiera dicho que estaba tomando demasiado del producto de Walter White.

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: