El primer tráiler de la nueva entrega de Halloween (2018) llegará este viernes. En la espera, la producción a cargo de Blumhouse y Universal Pictures nos sorprende estrenando las primeras imágenes del filme, las cuales revelan el enfrentamiento Laurie Strode vs Michael Myers (vía USA Today).

Producida por el experto del terror, Jason Blum, y dirigida por David Gordon Green a partir del guion co-escrito junto a Danny McBrideHalloween 2018 ambienta su trama 40 años más tarde al ataque de Michael Myers a Laurie Strode en la cinta original de 1978, al que únicamente ella y los niños a los que cuidaba, sobreviven.

La nueva secuela traerá de regreso a la saga a tres miembros icónicos de dicha entrega original: la “Scream Queen,” Jamie Lee Curtis quien retoma su rol como Laurie Strode, el cual no ha interpretado desde Halloween: Resurrection (2002); al creador y director de la original, John Carpenter, a bordo del proyecto como productor ejecutivo, consultor creativo y recientemente confirmado como compositor de la banda sonora; y a Nick Castle, quien nuevamente vestirá el atuendo de The Shape… mejor conocido como Michael Myers.

La fuente además complementa la información y la sinopsis oficial que ha circulado hasta ahora de la siguiente manera:

“Un crew británico de documentales llega a los Estados Unidos a visitar a Michael [Myers] en la prisión para tener retrospectiva de la noche de terror del maniaco. Pero su proyecto se vuelve mucho más interesante cuando Myers se escapa de custodia, recupera su máscara distintiva y busca venganza contra Laurie, con otros naturalmente formando parte de su impresionante número de bajas en el camino.

“En las décadas posteriores a la fatídica noche de Halloween que alteró para siempre la vida de la antigua niñera, Laurie se armó y se preparó para el inevitable regreso de Michael, en detrimento de su familia, incluyendo su hija Karen y su nieta Allyson.”

La producción marcará un reinicio de la saga, al mismo tiempo que servirá como secuela directa a la original de 1978, ignorando todos los sucesos y las líneas temporales de cualquier otra secuela, remake, spinoff o reboot. La nueva línea argumental pretende explicar el regreso de Laurie Strode, quien murió en Halloween: Resurrection (2002).

Su sinopsis oficial:

“Laurie Strode llega a su confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó por poco de su matanza la noche de Halloween hace cuatro décadas.”

Las nuevas adiciones a la franquicia incluyen a Judy Greer, quien participará dando vida a la hija de Laurie, Karen StrodeAndi Matichak interpretando a Allyson, hija del personaje de Greer y nieta del de Curtis, y posible nueva víctima de Myers; Miles Robbins (Mozart in the Jungle, The X-Files), Virginia Gardner (Project Almanac), Dylan Arnold (Mudbound), Drew Scheid (Stranger Things), interpretando amigos del personaje de Matichak, Omar J. Dorsey como el Sheriff Barker, y Will Patton (Armageddon) cierra el reparto.

En la semana dimos a conocer que la producción se someterá a reshoots durante el presente mes de junio, para modificar, tentativamente, su final. Dichos reshoots no afectarán su fecha de lanzamiento.

Halloween llega a salas de cines el 19 de octubre de 2018.

Les recordamos: este viernes tendremos el primer tráiler del anticipado filme. Los invitamos a seguirnos de cerca para todas las novedades. Sobre eso, la cuenta oficial de #HalloweenMovie compartió un breve teaser:

 

Disfruten las primeras imágenes de Laurie Strode y Michael Myers:

Primeras imágenes de Halloween enfrentan a Laurie Strode vs Michael Myers en la nueva secuela
Primeras imágenes de Halloween enfrentan a Laurie Strode vs Michael Myers

 

Primeras imágenes de Halloween enfrentan a Laurie Strode vs Michael Myers

 

Primeras imágenes de Halloween enfrentan a Laurie Strode vs Michael Myers

 

Primeras imágenes de Halloween enfrentan a Laurie Strode vs Michael Myers

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: