Apenas unas horas atrás fue revelada la primera imagen del set de Morbius the Living Vampire con una sorpresa relacionada con una referencia a otro personaje de este nuevo universo cinematográfico del cual se está haciendo una película. No fue lo único curioso de dicha foto pero sí lo que más llamó la atención. Pero también es llamativo que se esté filmando en el Reino Unido y aparezca una dirección de Nueva York. Esta fue la última novedad sobre esta producción que ahora mism está en filmación.

Y parece que las fotos empezarán a ser una de las principales novedades sobre el proyecto dado que en este caso son dos las que llaman la atención de los fans. Si antes era una foto de un camión ahora es una foto de Jared Leto y otra de Matt Smith. El primero es el actor protagonista de la película mientras que el segundo será probablemente el principal secundario. Las fotos no dicen mucho pero los muestran así:

Si bien estas fotos no dicen mucho, los fans no están pasando por alto nada de lo que puedan sacar de las mismas y han estado hablando sobre ello:

«Su atuendo es definitivamente de la versión de 2013 de Morbius«.

Cabe mencionarse que estas no son las únicas fotos de la filmación. También se han publicado otras:

«Esa fue una tarde divertida tomando fotos alrededor del set de Morbius en Manchester. También tengo una buena foto de Matt Smith».

«Los espías del set STARBURST están fuera mientras Morbius está filmando a la vuelta de la esquina de Moonbase Alpha. Aún no hay señales del hombre principal».

«Sigo pensando que cada hombre con barba es Jared Leto. Mejor sigo mirando».

«Matt Smith en el set de Morbius«.

«No conocí a Jared Leto pero, ¿a quién le importa?, vi a Matt Smith«.

«Esta película promete«.

«Jared Leto en el set de Morbius en Manchester«.

«Jared como Morbius«.

Más información

Burk Sharpless y Matt Sazama son los guionistas y Daniel Espinosa el director.

Hasta ahora no ha salido a la luz una sinopsis oficial, pero algunos medios están especulando con qué historia podría relatar.

“Un científico que, al tratar de encontrar una cura para una rara enfermedad sanguínea, accidentalmente se transforma en un vampiro viviente que, aunque disgustado por su propia sed de sangre, opta por atacar a los criminales que considera indignos de la vida”.

Hablando de rumores, pues no es tampoco información oficial, That Hastag Show lanzaba supuestas novedades sobre el villano. Según este medio, el antagonista de la película no será un personaje que aparece en los cómics, sino que lo crearán específicamente para la misma. Indican que su nombre es Loxias Crown, un antiguo amigo del protagonista. Parece ser que tendrá la misma enfermedad que Morbius, pero no intentaría detener su sed de sangre. En las viñetas no hay ningún héroe o villano que se llame así. Aunque cabe mencionar que sí hay un personaje llamado CrownEste fue creado en el cómic 76 de la serie Spider-Man en 1997.

De momento, esto es todo lo que se sabe ahora mismo sobre este proyecto. Cabe mencionarse que no está claro qué tipo de relación tendrá con Venom.

Advertisements

Tagged: