Primeras imágenes de Kong: Skull Island

| |

Han salido a la luz las primeras imágenes de la nueva película sobre King Kong que llevará por título Kong: Skull Island. Esta nueva película está siendo dirigida por Jordan Vogt-Roberts. Del guión se hacen cargo John Gatins, Max Borenstein, Dan Gilroy y Derek Connolly. Legendary Pictures y Warner Bros. Pictures se encargan de la producción.

Kong: Skull Island

Kong: Skull IslandKong: Skull Island

También ha salido a la red una imagen de parte del reparto de esta nueva película. El reparto principal lo forman Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson, John Goodman, Jing Tian, Corey Hawkins, Jason Mitchell, John Ortiz, Shea Whigham y Toby Kebbell.

Kong: Skull Island

La película sigue a un equipo de exploradores (encabezados por Tom Hiddleston) que se aventuran al interior de la traicionera isla para encontrar al hermano del personaje de Hiddleston y un suero muy necesario para ellos. En el camino se toparán con todo tipo de criaturas extraordinarias, incluido el mítico King Kong.

Parece ser que el actor Russell Crowe podría también sumarse al proyecto. Se habla de que el actor estaría en conversaciones para ser uno de los protagonistas pero no están cerca de un acuerdo ya que al parecer todavía no habría recibido el guión de la película.

Brie Larsson

No cabe duda de que Jennifer Lawrence es una de las actrices más solicitadas actualmente y debido a su apretada agenda a veces tiene que rechazar proyectos y a veces tiene que incluso abandonar uno en el que ya estaba. Este es el caso de The Glass Castle. Debido a su apretada agenda, la actriz ha salido del proyecto y será sustituida por Brie Larson. El director será Destin Cretton, quien también firma el guión junto a Marti Noxon, Nicholl Fellowship y Andrew Lanham.

The Glass Castle

Narra la historia de Jeannette Walls, una exitosa periodista que durante muchos años ocultó un gran secreto. El de su familia. Una familia al mismo tiempo profundamente disfuncional y tremendamente viva, vibrante. El padre, Rex, es un hombre carismático y entusiasta, que logra transmitir a sus hijos la pasión por vivir. Les enseña física, geología, les cuenta historias. Pero Rex es alcohólico, y cuando está borracho se convierte en una persona destructiva y poco de fiar. La madre es un espíritu libre, una pintora muy orgullosa de su arte que aborrece la idea de una vida convencional y que no está dispuesta a asumir la responsabilidad de criar a sus cuatro hijos.

La familia Walls es una familia errante. Viven aquí y allá y sobreviven como pueden. Los niños aprenden a cuidar de sí mismos, se protegen unos a otros, y finalmente consiguen salir del círculo infernal en que se convierte la familia para marcharse a Nueva York. En el camino quedan noches donde duermen al aire libre en el desierto, pueblos donde acuden por una semana a la escuela, vecinos que los ayudan y abusos de todo tipo.

Una historia transformadora sobre la locura, la pobreza y el amor. Algunas pocas veces en la vida nos encontramos con libros excepcionales. Libros que se nos van imponiendo lentamente, que nos envuelven con su magia y que se instalan en nuestro corazón para no irse más. Así es la historia que nos cuenta Jeannette Walls, una exitosa periodista que durante muchos años ocultó un gran secreto. El de su familia. Una familia al mismo tiempo profundamente disfuncional y tremendamente viva, vibrante. El padre, Rex, es un hombre carismático y entusiasta, que logra transmitir a sus hijos la pasión por vivir. Les enseña física, geología, les cuenta historias. Pero Rex es alcohólico, y cuando está borracho se convierte en una persona destructiva y poco de fiar. La madre es un espíritu libre, una pintora muy orgullosa de su arte que aborrece la idea de una vida convencional y que no está dispuesta a asumir la responsabilidad de criar a sus cuatro hijos. La familia Walls es una familia errante. Viven aquí y allá y sobreviven como pueden. Los niños aprenden a cuidar de sí mismos, se protegen unos a otros, y finalmente consiguen salir del círculo infernal en que se convierte la familia para marcharse a Nueva York. En el camino quedan noches donde duermen al aire libre en el desierto, pueblos donde acuden por una semana a la escuela, vecinos que los ayudan y abusos de todo tipo.