Primeras imágenes de la secuela de "The Maze Runner"

| |

"El corredor del laberinto" (“The Maze Runner”), filme protagonizado por Dylan O’Brien y Kaya Scodelario, debut en la realización del director artístico Wes Ball, alcanzó lo más alto de la taquilla estadounidense llegando a los 32,5 millones de dólares —prácticamente igualando su presupuesto de 35 millones—, cifra que aumenta hasta los 81,5 millones de dólares en el resto del mundo. Teniendo en cuenta el presupuesto relativamente modesto de la propuesta y la ausencia de estrellas en el reparto, 20th Century Fox quedaron encantados y en poco tiempo dieron luz verde a la secuela.

La película adaptará y llevará por título "Las pruebas", el segundo volumen de la saga literaria original de James Dashner, que lleva cuatro entregas publicadas hasta el momento, brindando material de sobra para el futuro de la franquicia. Hoy traemos las primeras imágenes de esta segunda parte. Además confirmamos la incorporación al reparto de: Nathalie Emmanuel, Barry Pepper y Lili Taylor.

The Maze Runner: Las pruebas
The Maze Runner: Las pruebas
The Maze Runner: Las pruebas
The Maze Runner: Las pruebas

Para los que no hayan visto la película les traemos la trama y un vídeo:

Thomas abre los ojos y se da cuenta que está en un ascensor. Lo extraño es que no recuerda nada, ni dónde está, ni quién es. Lo único que aún permanece intacto en su memoria es su nombre, y ya es mucho. Antes de que le dé tiempo a cuestionarse algo sobre sí mismo las puertas se abrirán y aparecerá ante él un extraño mundo. Todo lo que ve son chicos de su edad que tienen su mismo estado de amnesia. Una aventura fantástica que pronto destapará la dura realidad bajo ese velo de incertidumbre: todos ellos están atrapados en un laberinto. Si quieren tener alguna posibilidad de salir de allí y recuperar su antigua vida y aquello que no son capaces de recordar deberán unir fuerzas para escapar. Un mundo post-apocalíptico que les acorralará e irá un paso por delante será el desafío que tengan que pasar estos jóvenes por la libertad.