Basada en la novela de Neil Gaiman, American Gods cuenta la historia de Sombra, un expresidiario que viajará por la ciudad de Nueva York en busca de personas que se le unan a su propósito. Para ello contará con la ayuda del Señor Miércoles, un curioso y misterioso hombre que sabe más de lo que aparenta sobre el pasado de Sombra. Juntos, iniciaran una encrucijada entre los viejos dioses de numerosas mitologías conocidas y las nuevas formas e ídolos contemporáneos como la tecnología, el dinero y la élite adinera e influyente.

American Gods American Gods American Gods

Los creadores de esta serie son Bryan Fuller y Michael Green, quienes también ejercen de guionistas y directores. Otro director es David Slade.

El reparto principal lo forman Ricky Whittle, Ian McShane, Emily Browning, Pablo Schreiber, Cloris Leachman, Yetide Badaki, Crispin Glover, Peter Stormare, Jonathan Tucker, Bruce Langley, Mousa Kraish, Chris Obi.

Más sobre Bryan Fuller

Mientras hablamos de la tercera entrega de la nueva saga de películas de Star Trek que llevará por título Stark Trek Beyond, también confirmamos que está en marcha una nueva serie de la franquicia. El guionista Bryan Fuller está a los mandos del proyectos y recientemente ha comentado los primeros detalles.

Es, sin exagerar, un sueño hecho realidad desarrollar un nuevo viaje de ‘Star Trek’ junto a mi compañero de la franquicia Alex Kurtzman y tener el valor de llevarla a donde las series de ‘Star Trek’ no llegaron con anterioridad.

Esta nueva ficción, que llegará de la mano de la cadena CBS, respetará el canon creado en las series y películas de ‘Star Trek’ pero también promete introducir nuevos personajes y civilizaciones, saliéndose de la mitología ya fijada por las obras anteriores de la franquicia.

Más sobre Ian McShane

El actor apareció en uno de los episodios de la sexta temporada de Game of Thrones y parece ser que no quedó muy contento con la ficción de HBO.

Uno de los fichajes principales para la sexta temporada de Game of Thrones es el de Ian McShane, quien tendrá un papel breve pero muy importante en la nueva entrega de la exitosa serie de HBO. El actor recientemente habló en una entrevista sobre haber comentado algunos detalles de su personaje en la serie que podrían considerarse spoilers.

Me acusaron de reventar la trama, pero yo solo puedo pensar en que deberían conseguirse una p*ta vida. [Juego de Tronos] son solo tetas y dragones.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: