Black Widow es uno de los proyectos que están preparando en Marvel Studios. No ha sido confirmado oficialmente pues en el estudio no quieren decir nada todavía. Pero es un hecho dado que ya ha comenzado la filmación y tenemos las primeras imágenes con Scarlett Johansson. La actriz será la protagonista después de haber interpretado a la superheroína durante todos estos años en el MCU. Mucho se ha estado hablando sobre el resto del reparto y la historia que relatará la película, pero nada es oficial todavía.

Además de estas fotos, también ha salido a la luz un video de la filmación de la película.

Como puede verse, no aparecen más actrices ni actores, por lo que estas fotos no adelantan nada más que la filmación de una escena. Por otro lado, eso no quiere decir que no sepamos quienes forman parte de este proyecto. La directora es Cate Shortland y que el guionista es Ned Benson. Esto después de que el guion lo escribiera Jac Schaeffer después de que Nicole Perlman escribiera un tratamiento del mismo y David Hayter una primera versión. No tiene fecha de estreno oficial.

Además de Johansson, el reparto también lo forman Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour y O-T Fagbenle. Con el paso de los días y las semanas se irán confirmando más nombres. Pero estos son los que aparecen ahora mismo en IMDB.

Y en cuanto a la sinopsis, no se ha dicho nada oficialmente, pero sí que se han publicado dos hasta el momento:

¡La película descubrirá que Natasha vive en los Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética! Esa línea de tiempo coloca la historia a mediados de la década de 2000. Lo que significa que nos reuniremos con ella antes de los eventos de Iron Man 2 . Ese marco de tiempo abre muchas opciones, y aunque muchos fanáticos parecen querer un equipo de Black Widow / Ojo de Halcón en Budapest, nos han dicho que las primeras discusiones sobre la película involucraban al Soldado de Invierno.

Al nacer, la Viuda Negra (también conocida como Natasha Romanova) es entregada a la KGB, que la prepara para convertirla en su agente definitivo. Cuando la Unión Soviética se disuelve, el gobierno trata de persuadirla. Esto mientras la acción se traslada al actual estado de Nueva York, donde es una agente que va por libre. La película mostrará a Romanoff viviendo en los Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética.

Más información

La próxima película que estrenará Johansson es Jojo Rabbit. El reparto lo forman también Rebel WilsonSam RockwellTaika WaititiEste es también el guionista y director. De momento no se ha estrenado el tráiler, pero sí se conoce la sinopsis.

La película, ambientada en plena Segunda Guerra Mundial, narrará la historia de un joven admirador del ejército de Hitler que tiene un amigo imaginario, con un parecido más que sospechoso con el propio Hitler, y que descubre que su madre está escondiendo a un niño judío en casa.

Advertisements
Anuncios

Tagged: