"By the sea" está ambientada en Francia a mediados de los años 70 del siglo pasado. Angelina Jolie interpreta a Vanessa, una antigua bailarina, y Brad Pitt es su marido Roland, un escritor norteamericano. Ambos parecen distanciarse mientras viajan por el país, pero al decidir alojarse durante unos días en un tranquilo pueblo costero empiezan a sentirse más cerca de algunos de sus habitantes, como los dueños del bar de (Niels Arestrup) o del hotel (Richard Bohringer) locales. Han salido a la luz las primeras imágenes del filme.



La actriz y protagonista de este filme es también la directora y guionista, un trabajo que realiza cada vez más. En estos momentos tiene pendiente de estreno el esperado filme "Unbroken".
Será la primera vez que esta pareja comparta protagonismo en una película desde "Sr y Sra Smith", cuando todavía no eran pareja y se enamoraron. El principal atractivo de esta película será quizás ver como trabajan juntos ambos tras años de relación como una de las parejas más mediáticas.