Después de todas las noticias de casting que rodean a Marvel y suy serie de Luke Cage de Netflix, por fin tenemos algunas fotos del set en la ciudad de Nueva York, donde protagoniza dichas imagenes Mahershalalhashbaz Ali (Cornell «Cottonmouth» Stokes) y Alfre Woodard (Mariah Dillard), quienes se han visto finalmente en sus roles.

La gente de Coming Soon tienen una tanda de las primeras fotos de la producción de Luke Cage, la tercera serie independiente de Marvel Netflix previo al equipo de The Defenders. Tras la confirmación reciente de que Alfre Woodard se retratará como la política local de Harlem Mariah Dillard, tanto ella como el actor Mahershalalhashbaz Ali, que interpreta a su primo y compañero riva de Luke Cage Cornell «Cottonmouth» Stokes, ambos actores han sido visto en el set en la ciudad de Nueva York.

Luke Cage Luke Cage Luke Cage Luke Cage Luke Cage

 

 

 

Después de un experimento saboteado que lo deja con súper fuerza y la piel irrompible, Luke Cage (Mike Colter) se convierte en un fugitivo que trata de reconstruir su vida en Harlem New York en los dias modernos. Pero pronto salió de las sombras y debe luchar una batalla por el corazón de su ciudad – lo que le obligó a enfrentarse a un pasado que había tratado de enterrar.
Protagonizada por Mike Colter (Luke Cage), Mahershalalhashbaz Ali (Cornell «Cottonmouth» Stokes), Rosario Dawson (Claire Temple), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Alvarez) y Alfre Woodard (Mariah Dillard), Marvel Luke Cage es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix, y se estrenará en 2016 con Cheo Hodari Coker como productor ejecutivo.

Advertisements
Anuncios

Tagged: