Parece que la carrera de la actriz cubana Ana de Armas (bastante conocida también en España) está saliendo para arriba y Hollywood se está dando cuenta de su enorme potencial. Ella será la protagonista, junto a Scott Eastwood, de la película Overdrive. Película que estaría dirigida por Antonio Negret y producida por Pierre Morel y Christopher Tuffin. El guión ha sido escrito por Michael Brandt y Derek Haas.

El film se centra en dos ladrones de coches que viajan al sur de Francia en busca de nuevas oportunidades y terminan en el punto de mira de un jefe de policía.

Ana de Armas

La actriz tiene pendiente de estreno Knock Knock, película que protagoniza junto a Keanu Reeves. El director es Eli Roth y ha sido escrito por Nicolás López yGuillermo Amoedo. La película narrará la historia de dos chicas jóvenes que seducen a un hombre casado para después convertir su vida en un auténtico infierno.

También protagonizará junto a Miles Teller y Jonah Hill la película Arms and the Dudes. Los guionistas son el propio director Todd Phillips, Stephen Chin y Jason Smilovic. Su argumento gira en torno a cómo dos jóvenes porreros de Miami se convirtieron en traficantes de armas para el Gobierno de Estados Unidos tras ganar, de casualidad, un contrato por valor de 300 millones de dólares para suministrar armas a sus aliados en Afganistán. Claro que esto no es más que la punta del iceberg de esta comedia de humor negro que distribuirá Warner Bros. Pictures.

 

Scott Eastwood

El actor conocido por ser el hijo del gran Clint Eastwood está labrándose una carrera en el mundo del cine. Hace algunos meses concedió una entrevista en la que habló, entre otras cosas, de la influencia de su padre en su carrera.

¿Cuáles son las películas que más le gustan de su padre?

No hay nada como verlo en los westerns de Sergio Leone, rodados en 35 mm y en cinemascope. Pero desde Sin perdón, mi preferida, no se ha rodado nada igual.

¿Ni tan siquiera El viaje más largo?

Mi película no es un western aunque yo sea un cowboy. Es un filme romántico, una historia de amor. Además, nadie hace mejor de Clint Eastwood que Clint Eastwood.

¿Ha pesado mucho el apellido hasta aquí?

Nunca. Sé que siempre tendré que responder a este tipo de preguntas. Antes, muchos pensaban que era un niño de papá, que me venía todo dado y no me querían ni recibir. Pero yo agaché la cabeza y llevo haciendo lo que quiero hace 16 años.

¿Él nunca le ayudó?

Mi padre es de la vieja escuela, de los años de la Depresión. Así que nunca me ha dado nada gratis. Me ha hecho trabajar cada dólar que me ha dado.

¿Cuál es el mejor consejo que ha recibido?

Que haga ejercicio. Trabajo el cuerpo desde que tenía 15 o 16 años. Peor no para convertirme en un sex symbol, sino porque creemos que un cuerpo sano lleva a tener también una mente sana.

¿Sigue alguna dieta?

Me gusta el salmón con brócoli [ríe]. ¡Mi padre me mataría si dijera que adoro los filetes con patatas!

También ha hecho algunos trabajos como modelo.

Pero nunca me he considerado como tal. Solo soy alguien que ha probado la profesión. El mundo de las pasarelas no es lo mío.

Y en cine, ¿con quién consulta sus elecciones?

Depende. Sigo una norma: no hacer nada por dinero. Mi padre y yo estamos de acuerdo en esto, pero eso no quiere decir que coincidamos en gustos. Así que intento buscar los mejores papeles, los que me mueven las entrañas.

Como Snowden, el filme que está rodando junto a Oliver Stone sobre la figura del analista de la CIA; para algunos un héroe de la libertad informativa y para otros un traidor a su país.

Me interesa el tema y el director. Y pese a ser una trama controvertida, creo que no deja de ser espectáculo.

Realmente, ¿qué le define a usted?

Soy alguien chapado a la antigua, a quien le va el blues y odia textear. Prefiero infinitamente sentarme con alguien a cenar para conversar. Pero tengo 29 años y vivo en el siglo XXI. Así que más vale que me adapte al mundillo de las redes sociales, porque parece un requisito indispensable para establecer cualquier tipo de relación estos días.

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: