Ya confirmamos que Spider-Man será la piedra angular del universo cinematográfico de Marvel Studios tras Avengers: Infinity War, aunque posiblemente este estatus como mayor estrella no lo conseguirá totalmente hasta después de Avengers 4.

De hecho, la secuela de Spider-Man: Homecoming, la primera película individual del héroe interpretado por Tom Holland, será la primera producción de La Casa de las Ideas que se estrene tras la cuarta entrega de Los Vengadores.

Hoy traemos novedades sobre esta segunda parte, relacionadas con cuando se ambientará así como qué otros personajes podrían estar. Al igual que con la mayoría de noticias recientes, ha sido el presidente del estudio Kevin Feige quien lo ha anunciado.

«Estamos empezando a trabajar en el nuevo proyecto, que empezará pocos minutos después de Los Vengadores 4. Todavía no hemos hablado mucho sobre el villano o villanos de la secuela. Lo que es divertido es que esta es la primera vez que Spider-Man está en el universo cinematográfico de Marvel Studios. Es la primera vez que es interpretado por un actor que tiene la edad, en esencia, que Spidey ha tenido en los cómics durante mucho tiempo. Y, como hace Michael Keaton con El Buitre, llegamos a explorar villanos que no hemos visto antes. Spidey tiene una increíble galería de villanos, así que en algún punto creo que podría ser interesante volver a visitar alguno de los personajes que hemos visto antes en las películas. Pero ahora mismo creemos que tenemos muchos nuevos con los que no hemos jugado todavía.»

No se puede adivinar ahora mismo qué nuevos villanos podrían ser introducidos, pero si hablamos de las películas anteriores del hombre araña hay algunos interesantes como El Duende Verde, Doctor Octopus o el nuevo Duende Verde.

Hay otros menos interesantes como Sandman, Electro, El Largato. Y después está Venom, que está confirmado que tendrá su propia película, y que será interpretado por Tom Hardy, pero de momento parece que no se cruzará con el héroe.

En cuanto a villanos que pueden llegar en un futuro al universo cinematográfico, estos días adelantamos que pronto podrían ser introducidos personajes como Matanza, Mysterio, Kraven El Cazador, e incluso los Seis Siniestros.

Fuente: Fandom

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: