Angelina Jolie es la cara de The Eternals, una de las nuevas películas de Marvel Studios. El estudio ha contratado a la actriz para que lidere este proyecto que dará entrada al MCU a muchos nuevos personajes, entre ellos Thena, a quien interpreta la también directora. Aunque no dirige esta producción, sino que lo hace Chloe Zhao.

Precisamente, en recientes declaraciones a People (vía Blog de Superheroes), Jolie habla de la cineasta:

«Creo que Chloe va a hacer una película Marvel muy especial».

La actriz también habló acerca del resto del universo cinematográfico.

«Con todo el respeto para los demás y lo que hacen que funcione, esperamos añadir algo nuevo».

Y contó algunas cosas de cómo se está preparando para el papel:

«Estoy practicando de todo, desde espadas hasta ballet, porque mi personaje es una guerrera. Voy a tener que trabajar muy duro para dar al universo cinematográfico de Marvel la Thena que se merece».

Ahora, ¿quién es Thena? Este es un vistazo a como podría lucir en la película:

Primeras palabras y look de Angelina Jolie para The Eternals

En cuanto a quien es…

Thena es prima de Thanos y Starfox, y tiene una agilidad, velocidad resistencia sobrehumanas, además de poder manipular energía cósmica que le permite teletrasportarse o hacer telepatía. Posee grandes poderes, es hija de Zuras, líder de los Eternals, sus habilidades le permiten controlar las moléculas de su cuerpo y mantener una apariencia joven, a pesar de tener más de 4 mil años. Ellas es líder del grupo en la tierra. Es prácticamente inmortal, es inmune al paso de los años, y a las enfermedades, también soporta temperaturas extremas, así como a cualquier herida convencional.

Hablando de la sinopsis de la película, de momento no se ha publicado una oficial, pero algunos medios, como SensaCine, adelantan esta:

Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales decidieron experimentar genéticamente con los humanos. Como producto de esto, consiguieron crear a individuos superpoderosos con intenciones de hacer el bien, así como a los Devdas, unos villanos que quieren crear el caos a su paso. Los dos grupos se enfrentaron a lo largo de la historia para ver qué raza se erige como superior. En medio de este caos, Ikaris, un hombre alimentado por la energía cósmica, y Sersi, a quien le encanta moverse entre los humanos, tratan de vivir su propia historia de amor.

Continuando con Jolie, una de las próximas películas que estrenará es Maleficent: Mistress of Evil.

Una nueva aventura de fantasía. Varios años después, continúa la relación entre la villana Maléfica y la princesa Aurora. El complejo vínculo entre la malvada hada de grandes cuernos y la joven que será la futura reina evoluciona, mientras ambas hacen nuevas alianzas y se enfrentan a diferentes adversarios, sin olvidarse de proteger a las criaturas mágicas que residen en su reino.

Advertisements

Tagged: