Dentro de poco más de dos semanas se estrenará Spider-Man: Far From Home, una de las películas más esperadas de este año. El chico araña tendrá una nueva aventura, la segunda de su saga individual, en la que se presentarán nuevos personajes y aparecerán de nuevo otros bastante conocidos del MCU. Para el estreno habrá que esperar al 5 de julio pero hay personas que ya han tenido la oportunidad de ver la película para que publiquen su opinión en Twitter y atraigan a más espectadores. Esto es lo que opinan:

«Spider-Man: Far From Home es divertida, emocionante, romántica, tonta y sigue a HOMECOMING en esta brillante mirada a nivel del suelo al mundo de Spidey y cómo los eventos de Avengers: Endgame impactaron la vida cotidiana. Un montón de giros y vueltas, además de algunos adorables romances de verano, también. Soy un gran fan».

«Spider-Man: Far From Home es una culminación extremadamente divertida, ingeniosa y, a menudo, hilarante, del viaje del chico araña en el MCU hasta el momento. Algunos momentos muy dulces, comentarios astutos y piezas de acción hábiles geniales».

 

«Spider-Man: Far From Home es un home run absoluto. Es tan divertida. Es enorme en sí misma y para el futuro de MCU de la manera más sorprendente. ¡Tom Holland y Jake Gyllenhaal son un combo letal e increíble! No puedo esperar a ver esta película de nuevo. Y otra vez».

«Spider-Man: Far From Home es la coda que necesitábamos después de Endgame, un vistazo de cómo se ve el mundo ahora que el polvo se ha asentado. Tal vez P podría haber tenido un mejor arco argumental, pero está rebosante de calidez y humor y de un romance adolescente incómodo. También: Jake G = casting perfecto».

«Spider-Man: Far From Home no me gustó tanto como Homecoming, pero todavía es una visión radical de soportar el peso de grandes expectativas y una oda divertida al romance adolescente. Tom Holland sigue siendo increíble, la MJ de Zendaya es tan genial como Shuri y Jake G, una elección inspirada para Mysterio«.

«¡Spider-Man: Far From Home es tan buena película! Jake Gyllenhaal se adapta y abraza completamente su papel en su totalidad y claramente lo está pasando de maravilla. Es una película tan refrescante después de la pesadez de Avengers: Endgame. Las escenas post-crédito son imprescindibles y te dejarán boquiabierto».

«Me encantó Spider-Man: Far From Home. Captura el espíritu de los cómics y se mezcla en una increíble película mágica. Quiero ver la película de nuevo. Jake Gyllenhaal es fantástico como Mysterio«.

«Spider-Man: Far From Home tiene la difícil tarea de estrenarse después de dos películas épicas y consigue tener éxito al contar una historia clásica más pequeña sobre Peter Parker, atrapado entre lo que él quiere y lo que la responsabilidad exige. Una genial pizca de Spidey para los más fans».

En cuanto a las escenas post-créditos de la película, Comic Book informa que son dos. Una ha sido descrita por uno de los reporteros que han podido verla hasta ahora que «es la más salvaje de todo el MCU». Pero no se aclara nada más de momento.

Más información

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ve truncado. Esto cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: