Primeras reacciones sobre ANT-MAN, opiniones divididas y dos escenas post creditos.

| |

Tres semanas antes de su fecha de lanzamiento en todo el mundo, la adaptación de ANT-MAN  la cual ha mantenido a los seguidores de Marvel con la duda debido a sus problemas en su concepción finalmente ha sido proyectada a la prensa.

Estos han dado sus opiniones vía Twitter mostrando opiniones divididas que ciertamente muchas resultan positivas, que si bien indican algunos que fue mejor que Age Of Ultron, otros indican que si bien es buena no es un homerun como algunas películas de Marvel como Guardians Of The Galaxy. Y claro no faltan las opiniones que disiernen de las opiniones positivas, eso si, nos dejan de una vez bien en claro que la película tiene 2 escenas post-creditos.

 

A ANT-MAN le cuesta arrancar en un momento, pero una vez que lo hace, es sensacional. Mi tercer acto favorito de cualquier película de Marvel.

 

 

Dos escenas en los creditos de ANT-MAN, una mejor que la anterior

 

Ant-Man es una película más metódica que la mayoría de películas de Marvel, pero es graciosa y un viaje genial. Muchos enlaces divertidos con el MCU. Otra ganadora.

 

https://twitter.com/JackGi/status/614305302859509760

Ant-Man no es solo un gran entretenimiento, también es una gran película. La película de Marvel más humana hasta la fecha. Fantástica.

 

https://twitter.com/JackGi/status/614306314248847360

Ant-Man enlaza con el MCU sin usar ninguna tangente. Casi todo de forma gradual, pero esa es parte de la diversión con las películas de robos. Gran guión.

 

Tristemente Ant-Man se desinfla en casi todos los aspectos. No parece segura de lo que quiere ser. No tan mala como aburrida.

 

Ant-Man es una fantástica diversión con corazón, con fragmentos salvajemente inteligentes, y una escena de robo de Michael Peña. Es una película que quiero ver con amigos.

 

ANT-MAN es buena. No es un desastre como esperaban algunos, pero tampoco es un homerun. Tiene algo que debes de ver después de la escena de créditos finales.

 

Ant-Man es genial. Mejor que Age Of uLTRON. Edgar Wright se merece el crédito de co-director. Se siente que es su película.

 

#AntMan es mayormente aburrida con muchas explosiones, temas paternales y pizcas de humor. Oh! Y los abdominales de Paul Rudd. #MiradaFemenina

 

Chicos, no se preocupen. #AntMan es buena. Como, bueeeeeena. También es la película más rara de Marvel hasta la fecha. Más rara incluso que Guardians Of The Galaxy.

 

ANT-MAN es una TONELADA de diversion!. Es la versión de Marvel de Ocean’s Eleven. Gran reparto, hábil banda sonora y dos maravillosas escenas post-créditos finales.

 

https://twitter.com/kylebuchanan/status/614307108285124608

Las escenas post-créditos finales de Marvel han sido algo así como menores, pero Ant-Man tiene dos (en mitad de los créditos y al final) que, a diferencia de su héroe, son enormes.

 

Así que ahi lo tienen, esperemos algo interesante y bueno por parte de Marvel, al menos las opiniones no son malas como muchos esperaban ante la partida de Edgar Wright en su momento.