TRANSFORMERS Age Of Extinction es mas de lo mismo

| |

TRANSFORMERS Age Of Extinction: Sabemos que Michael Bay en franquicias como estas no sirve para nada, algunos consideran Pain And Gain o The Rock entre sus mejores películas pero como siempre y como se viene dando desde 2 películas atras, nada ha cambiado y no cambiará en esta siguiente película de TRANSFORMERS, ya que las primeras reseñas indican que no habrá un aire fresco para la franquicía y si mas de las mismas chaferias y explosiones como para quemar retinas.

Las reseñas estan a cargo de The Hollywood Reporter, Variety, HitFix entre otros y la verdad es que no son nada alentadoras y con esto ya tiene uno para estar bien entendido de que no veremos nada nuevo en TRANSFORMERS: Age Of Extinction.

THR menciona lo siguiente.

A pesar de que cuenta con un totalmente nuevo elenco humano y más de un nuevo guerrero mecánico en pantalla, además de un gran final  establecido de media hora en muy diferentes lugares de Hong Kong, Transformers: Age Of Extinction no es el soplo de aire fresco vital necesaria para una franquicia envejecida. No importa que estas películas hagan sonar las cajas registradoras, todas las cosas llegan a su fin, y si se trata de un reinicio, Extinction promete que la serie tandra mas explosiónes aún abajo de la línea. Podría superar la recaudación de Dark Of The Moon. Contradiciendo su título ominoso, Age of Extinction apenas bordea la idea de que la humanidad y el planeta Tierra están a punto de ser totalmente aniquilados. Lo que se extingue es la conciencia de la audiencia después de haber sido bombardeado durante casi tres horas con emociones exaltadas ("Hay un misil en la sala!" Grita Tessa - dos veces), malos chistes y batallas que rara vez se elevan por encima de lo banal. Un trío de los editores hacen una maravilla técnica de las escenas de lucha, pero poco puede hacer para vincular múltiples hilos de la historia en algo coherente.

Variety menciona:

No se trata sólo de que los Autobots se ven más distintivos y más fáciles de distinguir que nunca en TRANSFORMERS Age Of Extinction - como Optimus Prime no se cansa de recordarnos que estos robots tienen almas reales. ¿Así que a quién le importa si los personajes humanos son aún más prescindibles y la trama aún más disperso de lo habitual? Resucitado para asumir el hecho de que el hombre ha creado imitaciones de ellos mismos, estos superhéroes metálicos causan mucha destrucción, es como si estuvieran tratando de encontrar una nueva definición literal del término "blockbuster" - y, de hecho, como en la trilogía del 2007-11, que recaudó $ 2600 millones a nivel mundial, el cineasta Michael Bay sigue evolucionando en crear le transformación de los robots y que cada vez se vea más fluida y realista en 3D. Las filmaciones  en Hong Kong y China ofrecen un nuevo campo de batalla, así como una oportunidad de sacar provecho de  un segundo mercado más lucrativo de la franquicia.

HitFix dice:

En última instancia, estos siguen siendo sólo vehículos para venderse como juguetes, Hasbro  está a punto de limpiar una vez más los estantes. Cada nueva película de Transformers podría ser sólo dos horas sólidas de nuevos personajes robots caminando y presentándose a sí mismos y a continuación saltar en una pelea a puñetazos. Para mi se siente como lo que "Transformers" es, en muchos sentidos, una de las películas menos cínicas de la franquicia más importante actualmente en progreso, porque Bay sabe que él está vendiendo un producto aquí, y lo vende con toda la marea que pueda reunir. No es casual que Bay es un maestro comercial de TV. Él es muy bueno en la venta, y "Transformers: Age Of Extinction" enganchará sin duda en lo profundo de su público objetivo y los juguetes volarán de los estantes, y la serie será el rastrillo de otra montaña de dinero tanto en el país como en el extranjero.
Lo que yo estoy muy curioso acerca de si van o no van a retomar el hilo de las historias sorprendentes introducidas en los momentos finales de la película cuando hagan la proxima película, porque sugiere una película que sería completamente diferente a todo lo demás en la serie hasta ahora. En cualquier caso, "Transformers: Age Of Extinction" más que cumple con lo que promete Bay hace a una audiencia en este punto. Robots gigantes. Caos gigante. La destrucción en una escala global. Ya sabes lo que te espera si compras un boleto y Bay parece decidido a agotar su paciencia con la película mas grande y loca de "Transformers" hasta el momento.
HitFix menciona algo interesante aunque con Bay al frente se duda muchisimo que algo bueno venga para la siguiente película.