Primeras reseñas y reacciones hacia The Amazing Spider Man 2: Rise Of Electro son mixtas.

| |

Si algo se sabe de The Amazing Spider Man 2: Rise Of Electro, es que tenia que mejorar el camino si o si que había planteado la primera película del vilipendiado reinicio, pues bien, la secuela del trepamuros ya ha sido vista por algunos debido a que al parecer ya fue estrenada en Reino Uunidpo y obviamente por ciertos sitios, de los cuales ya hay reacciones, positivas, negativas, de todo un poco, algunos consideran una buena secuela, mejor que su predecesora, otros tantean que tiene el problema que tanto peca Spider Man 3 de Sam Raimi y el mas cruel menciona que parece una película para niños describiendo como es Spidey y dirigida por Michael Bay o Joel Schumacher.

Vayamos con las criticas.

Digital Spy dice lo siguiente

A pesar de la naturaleza desigual de todo el esfuerzo, la alabanza tiene que ir sobre Garfield por mantener todo junto. Él está más a gusto en el papel de lo que alguna vez estuvó Tobey Maguire, y se las arregla para clavar los grandes momentos cuando se le solicite. Es una revelación absoluta como este personaje. Peter de pasado, presente y futuro se entrelazan en una secuela que ofrece más por tu dinero, pero con todo lo que dijo, no se puede evitar sentir los contadores de franquicia en el trabajo aquí gracias a todo el presagio ominoso, personajes y arcos argumentales sin resolver.

HeyUGuys menciona esto.

Aunque existen, inevitablemente, algunas incoherencias argumentales y momentos donde uno se queda rascandose la cabeza, ya que esta película es sobre un hombre vestido como una araña, salvando a la gente de un terrorifico hombre azul con poderes electricos, se puede perdonar su fantástica enfoque surrealista. Al jugar a ese tono, lo convierte en una película que es inherentemente diversion buena y un más que digno viaje al cine. En última instancia, eso es lo que realmente importa cuando se trate de éxitos de taquilla - haciendo de esta imagen en particular una especie de éxito.

The Playlist la aborda asi.

Pero existe mucho mas error en la película, incluyendo algunas cosas que se mete en territorio spoiler y que no vamos a discutir aquí. Entramos en "The Amazing Spider-Man 2" con la esperanza de que iba a tomar lo que se trabajó sobre la primera película y correr con ella. Dejamos de pensar eso, si sigue en esta curva descendente, nos evitamos futuras Spider-películas como de la peste.

The Telegraph dice lo siguiente.

Todos sabemos que Spider-Man puede realizar múltiples tareas - esos  artilugios montados a modo de pulsera que lo hacen volar echando fuera materia pegajosa en todas direcciones. Pero, ¿ y su director? Marc Webb, regresando después de la última entrega, de nuevo muestra una mejor idea de las relaciones de lo que hace malabares para todos los elementos de la historia que se superponen. A veces, con sus numerosos villanos, éste se desvía peligrosamente a la zona de problemas sobreargumentdos de Sam Raimi en Spider-Man 3 y Christopher Nolan con The Dark Knight Rises: un caso de muchos delincuentes que echan a perder el caldo.

Realmente disfrutamos de The Amazing Spider Man 2. Andrew Garfield es fantástico. El cómic más cercano de Spidey a la gran pantalla hasta ahora.

Amazing Spider-Man 2 fue casi increíble. Construcción del mundo demasiado al estilo Avengers y el tono es por todos lados, pero todavía es buena

AMAZING SPIDER-MAN 2: Terrible. No es tanto una película sino un montón de escenas, casi ninguno de las cuales son buenas.