Después de adelantar que, de acuerdo a las primeras críticas, IT (Eso) es una “espectacular película de terror”, confirmamos gracias al productor Seth Grahame-Smith que ya están preparados para ponerse a rodar la secuela, aunque de momento no está terminado el guion. De igual forma, también comenta que decidieron hacer dos películas porque era imposible hacer una sola para contar todo.

“Nosotros ya estamos preparados y listos para el momento en que digan: adelante. El guión no está finalizado, pero estamos trabajando en él.

Cuando llegué hace seis años había un borrador en el que la acción transcurría en dos épocas. Para nosotros, evidentemente no era algo lógico condensar todos esos personajes y momentos en una única película. Iba a ser algo raro. Estar jugando con flashbacks y volver hacia adelante. Para nosotros la mejor manera era separar la historia en dos película. Eso era algo que teníamos claro desde el principio”.

También mencionamos que si bien todavía no está confirmada ninguna actriz ni ningún actor para formar parte del reparto de la segunda película, se comentó que Jessica Chastain, protagonista de Marte, podría hacerlo interpretando una versión adulta de Beverly Marsh. Su parecido físico y su buena relación con el director indican también la posibilidad de que esté en la película.

Hoy traemos novedades gracias, por un lado, al actor Jaeden Lieberher, que interpreta a Bill Denbrough. «Estoy vinculado a la secuela, eso es todo lo que puedo decir. Estamos en una fase inicial y estoy hablando sobre ella con el director Andrés Muschietti y viendo cómo será. Es una historia diferente pero estoy entusiasmado por profundizar en el personaje porque se detalla más quién es Pennywise«.

Por el otro, al actor Bill Skarsgård, que interpreta a Pennywise, y afirma que la evolución del payaso ya se nota en la primera película. «Hay profundidad y cambio en Pennywise de la primera escena a la última y hay un viaje ahí […] Creo que es hacia donde quería ir desde el minuto uno: escarbar en los espacios psicológicos y metafísicos de este ser interdimensional«.

Fuente: SensaCine

Advertisements
Anuncios

Tagged: