Simon Pegg es reconocido principalmente como actor, pero lo cierto es que también es un guionista muy interesante. Por eso, cada nueva producción que pone en marcha, y más si es una comedia de terror, nos pone los dientes largos.

En este caso no firma el guion, pero es uno de los protagonistas junto a su inseparable Nick Frost, con quien ha hecho películas comoShaun of the Dead, Hot Fuzz: Super policías o Una noche en el fin del mundo.

La nueva es Slaughterhouse Rulez. No sólo serán los protagonistas, sino también los productores, después de que el año pasado fundaran la productora Stolen Picture. Y esta será su primera película.

Durante una entrevista con Digital Trends, Simon Pegg contó algunos detalles:

«Va a ser realmente divertido. Es una especie de comedia de terror. Nick y yo sentimos que era lo correcto hacer esta película como nuestra primera colaboración con Stolen Picture. Se trata de una escuela privada en el Reino Unido que vende partes de su tierra a una empresa de fracking, que luego desata un monstruo subterráneo que aterroriza a la escuela. Es una gran metáfora de que el Reino Unido privatice las cosas, y está mezclado con un horror ridículo y descuidado. Así que está justo en nuestro estilo».

También habló sobre continuar con la saga que une a las tres películas mencionadas antes.

«No tengo dudas de que Edgar (Wright), Nick (Frost) y yo trabajaremos juntos de nuevo. Siempre hablamos de eso. La única razón por la que no lo hemos hecho ya es debido a varios otros compromisos que tenemos. Es solo cuestión de encontrar un momento en el que podamos sentarnos y escribir juntos».

Si no han visto ninguna o alguna de las tres producciones, se lo recomendamos.

MAS INFORMACIÓN

Ésta es la sinopsis y adelanto en vídeo de la divertida Shaun of the Dead.

La vida de Shaun es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, The Winchester, con su íntimo amigo Ed, discute con su madre y descuida a su novia, Liz. Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden: tiene que reconquistar el corazón de su novia, mejorar las relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto. Pero, por desgracia, los muertos están volviendo a la vida, y tratan de devorar a los vivos. Así que Shaun tendrá que enfrentarse a un problema más. Armado con un palo de cricket y una pala, emprende una guerra sin cuartel contra una horda de zombies para rescatar a su madre, a su novia e incluso, aunque a regañadientes, a su padrastro, al de su novia… llevándolos a todos al lugar más seguro y protegido que conoce: The Winchester.

Advertisements
Anuncios

Tagged: