Marvel Studios está continuamente preparando proyectos. No hace mucho hablábamos de las películas que estrenará en 2020, que ahora mismo son dos. Pero no sería una sorpresa que confirmara una tercera dado que en los últimos tres años han estrenado tres cada año. Veremos qué novedades surgen próximamente.

Lo que podemos confirmar que esa tercera producción no será de la que hablamos en esta ocasión, dado que apenas está dando comienzo. That Hashtag Show informa que el estudio ha contratado al guionista Dave Callaham para que se encargue del primer borrador de un guion para un proyecto todavía desconocido.

El medio indica que se trata de una película. Pero dado que son tantas las que el estudio tiene en marcha o que planea poner en marcha las posibilidades son infinitas. Podría tratarse de la película de Black Widow o de The Eternals. Incluso de la secuela de Black Panther. Ahora mismo lo cierto es que no está claro.

Cabe mencionar que esta no será la primera vez que el cineasta trabaja en el universo cinematográfico. Aunque no recibió créditos por ello, se encargó de hacer una reescritura de Ant-Man. Habrá que ver si en este caso sí recibe créditos. Si el borrador gusta al estudio, podría ser incluso el guionista de todo el proyecto.

En cuanto a su carrera, ahora mismo se está rodando una de las películas que ha escrito recientemente, Wonder Woman 1984.

MÁS INFORMACIÓN

El reparto de esta segunda película lo forman Gal GadotKristen Wiig, como la villana Cheetah, Chris PineNatasha Rothwell y Ravi PatelLa directora es la misma que en la primera película, Patty Jenkins, que también se encarga del guión junto a Geoff Johns y el guionista mencionado.

La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría. Han asegurado que se trata de una nueva historia completamente independiente a la primera película, y no ha de verse como una secuela.

SuperBroMovies informaba que Pedro Pascal interpreta a Maxwell Lord. Desde Cine3, hace unos meses, lo describíamos de esta forma, siguiendo a los cómics:

Maxwell Lord es fundador de The Justice League. Eventualmente pasó de ser un empresario a un hombre con poderes para manipular la mente de héroes. Décadas más tarde, trató de tomar control para “salvar” al mundo de los superhéroes, llegando incluso a tomar control de la mente de Superman, por lo que, la Mujer Maravilla debió matar a Maxwell para liberar al Hombre de Acero. Dicha acción la puso en una encrucijada tanto con Superman y Batman, rompiendo en trizas a la Liga de la Justicia. Maxwell debutó en el comic Justice League No. 1 en 1987.

Semanas atrás, se confirmaba que esta película verá el regreso de otro personaje que aparece en la primera película, en la que muere. Todo parece indicar que será en forma de flashback, pero todavía no está confirmado. Hablamos de General Antiope, la tía de la protagonista, interpretada por Robin Wright.

Advertisements
Anuncios

Tagged: