En un primer momento se confirmó que estaba en marcha una película protagonizada por Kraven el Cazador, el personaje de Marvel. Pero desde entonces lo único que se anunció es que Richard Wenk es el guionista. Por eso suponemos que no es una prioridad para Sony Pictures. Pero aún así el proyecto continúa.

Pero ahora sí tenemos los primeros detalles oficiales al respecto. Esto después de que el propio escritor comentara lo siguiente en Discussing Film:

«Estoy empezando. Es un gran personaje en un mundo interesante. Todavía tengo muchos obstáculos que comenzar antes de empezar a escribir. Pero puedo decir que me gusta que sea un personaje real, que no tenga superpoderes locos. Creo que será muy cercano a cómo es en los cómics y que en algún momento se encontará con Spiderman«.

Además, indicó cuál es el cómics en el que seguramente base la película, así que esto también nos da más detalles de lo que sucederá:

«Estamos pensando en La última cacería de Kraven«.

Y cuenta que este personaje podría ir más allá de una primera película. Sin mencionar otras, también habla de una secuela:

«Podría ser como Kill Bill, donde estamos escribiendo dos películas«.

Cabe mencionar que el cómic que menciona pertenece a la serie de The Amazing Spider-Man. Y esta es la sinopsis (vía Panini):

El legendario equipo creativo compuesto por J. M. DeMatteis y Mike Zeck elaboran la historia definitiva de venganza, en esta revolucionaria e inigualable saga, considerada la mejor aventura moderna de Spiderman. Kraven El Cazador ha acechado y acabado con la vida de todos los animales conocidos por el hombre. Pero hay una bestia que se le resiste: una que se burló de él en cada encuentro: el superhéroe conocido como Spiderman. Ahora el tiempo de jugar ha terminado. Acabará con la araña, la enterrará y se convertirá en ella. Empieza la Última Cacería de Kraven.

En espera de más detalles, la última película que el guionista estrenó es la siguiente:

Regresa a la gran pantalla Robert McCall, el veterano ex-agente del gobierno que decide seguir combatiendo por su cuenta contra delincuentes, secuestradores o cualquier tipo de extorsionador, por muy arriesgados que sean. Pero en esta ocasión, este justiciero va a tener que enfrentarse a un caso en el que entrarán en juego cuestiones muy personales. Y es que Susan Plummer (Melissa Leo), su compañera de la CIA, una ex-agente retirada, ha desaparecido. De esta manera, la misión hará que McCall se vea cara a cara con secuestradores y sicarios de alto nivel con los que nadie está a salvo, mientras que pone a prueba su tenacidad y habilidades ahora que alguien querido está en juego.

Tagged: