Avengers: Infinity War es la película más esperada del universo cinematográfico de Marvel Studios, y compite con otras como Thor: Ragnarok, Black Panther, Capitana MarvelAnt-Man and The Wasp. Pero es, sin duda, la más esperada.

Pero hoy no hablaremos de esta producción, sino de su secuela. Porque mientras que la primera parte de La Guerra del Infinito se estrenará en junio del próximo año 2018, la segunda parte se estrenará en mayo de 2019. Y ya tenemos algunos detalles.

La verdad es que hasta el momento no hemos hablado mucho sobre el proyecto. Todo lo que hemos comentado es cómo afectará a las siguientes películas como la secuela de Spider-Man: Homecoming o Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Hoy no hablaremos de otras producciones. Así que, vamos con ello. La primera novedad nos llega del actor Josh Brolin, que interpreta al villano protagonista Thanos. Con el siguiente mensaje, confirma que estará en la segunda película.

¿Por qué lo confirma? Porque la primera parte ya ha terminado su rodaje, y dudamos bastante de que el actor esté hablando de re-grabaciones. De hecho, el director Joe Russo ha adelantado que el rodaje de la secuela comenzará pronto.

«Es una locura, hace una semana finalizamos el rodaje de la primera película y comenzaremos a rodar la segunda en dos semanas. Es un calendario loco».

El mismo cineasta hablaba sobre los guionistas encargados del nuevo proyecto, Christopher Markus y Stephen McFeely, responsables de Capitán América: Civil WarCapitán América y el Soldado del lnvierno.

«Las dos son grandes. Es importante que ambas películas sean diferentes. Es importante para ellos tener diferentes tonos, diferentes narrativas y diferentes sorpresas para la audiencia. Hemos trabajado realmente duro con Markus y McFeely para asegurar que ambas películas son diferentes en tono y estructura«.

Sobre el guion de la nueva película también ha hablado Josh Brolin, haciendo referencia también a lo que sucederá con Thanos.

«Definitivamente no lo sé, todavía no hemos hecho la segunda película. Literalmente no sé cómo es el segundo guion. No sé siquiera si han terminado el segundo guion. Es la verdad. No tengo la menor idea. Creo que están como en una neblina, creando la estructura y eso. Amigo, me da igual con lo que me vengan. Estamos hablando de nueve tipos que son verdaderos fanáticos de Marvel… de los cómics. Se los han llevado a Palm Springs para estar de barbacoas durante nueve o diez días, y se sientan allí y empiezan a soltar frikadas. Empiezan a decir ‘¿Y si Thanos hace esto o lo otro, o le lanza un planeta a alguien?’ y los demás responden ‘¡Sí! Vamos a escribirlo’… Y entonces obviamente tienen la capacidad económica de llevarlo a cabo, de hacer cualquier fantasía realidad. Y esos son los tipos que lo hacen, verdaderos fans».

En cuanto a las consecuencias de Avengers 4, el presidente del estudio comentó lo siguiente.

«Estamos ante una historia de cinco películas – Civil War, Homecoming, Vengadores: Guerra del Infinito, Vengadores sin título, Homecoming 2 o como sea que la acabemos llamando – como un increíble viaje de Peter Parker de cinco historias. En la medida que los eventos de Civil War nos abren Homecoming y su estado de ánimo cuando regresa al instituto, los eventos de las próximas dos películas de los Vengadores también lo harán, mientras él continúa en el instituto. El arco original de 22 películas termina con la película sin título de los Vengadores en mayo 2019 y dos meses más tarde será Peter y Spider-Man (julio de 2019) que nos llevará a las consecuencias y cómo las cosas prosiguen a partir de ahí«.

Por último, sabemos que el rodaje de la segunda película llegará a Tokyo.

Advertisements
Anuncios

Tagged: