El próximo mes de junio se estrenará Transformers: The Last Knight la quinta película de la saga cinematográfica que de ninguna forma será al última, puesto que al mismo tiempo se está preparando un spin-off protagonizado por Bumblebee, el popular robot protagonista con problemas de habla e inseparable amigo de Optimus Prime.

La verdad es que desde que confirmamos que el proyecto estaba en marcha no hemos publicado más novedades puesto que no las había, pero estos días diferentes medios confirman que el estudio ha contratado a un director para ponerse a los mandos, y también adelantamos de acuerdo a la página web IMDB quien es la guionista.

El cineasta Travis Knight será quien dirija la nueva película de la saga, la primera que no tendrá como director a Michael Bay después de que este confirmara que la quinta será la última en la que trabaje. La verdad es que también será la primera vez que este director, presidente de la productora Laika, dirija una película en acción real.

De alguna forma es una buena noticia no sólo por el cambio en la dirección, sin desmerecer al director de las primeras cinco producciones, pero dará un aire nuevo a la saga. Así mismo, será la segunda película de este cineasta (Kubo and the Two Strings, 2016). Paramount Pictures quería contratar a alguien con experiencia en animación.

También adelantamos que la guionista será Christina Hodson, que al igual que el director tampoco tiene una gran experiencia puesto que hasta el momento únicamente ha estrenado una producción (Shut In, 2016). Es importante mencionar que pudo haber estrenado muchas más, pero sin estar acreditada después de vender el guion.

La escritora está también anunciada para trabajar en la sexta película de la franquicia de robots y tiene pendiente de estreno otra producción titulada Unforgettable, que llegará a los cines este mismo año 2017, por lo que cuando se estrene el spin-off puede que ya sea considerada una guionista importante para el gran público.

Advertisements
Anuncios

Tagged: