Primeros detalles sobre Gremlins 3, el regreso de los temibles muñecos

| |

En diciembre del pasado año ya adelantamos los primeros detalles sobre la nueva película de la franquicia Gremlins, confirmando que es el guionista original Chris Columbus quien se está encargando del proyecto. De hecho, él mismo adelantaba algo de información sobre la producción, asegurando que no será una secuela.

"Gremlins 3 será una secuela, no un reinicio. Chris Columbus está tratando de deshacer todo lo sucedido en la segunda parte, una película en la que no trabajó. Creo que simplemente quería hacer una película, no quería hacer dos. Por eso le daba igual la segunda parte. Todo lo que estoy diciendo es lo que él ha dicho públicamente: “No habrá un reinicio, habrá una secuela”.

Estos días ha hablado de nuevo sobre la película, en relación al tono, al uso de efectos especiales y muñecos, sobre la película original.

"Estoy muy orgulloso del guión. Es retorcido y oscuro, así que ya veremos. Siempre hay conversaciones sobre presupuestos cuando la vamos a rodar. Quería volver a la sensibilidad macabra de la primera película. Me he dado cuenta de que ese era un buen lugar para que volviera a la saga y empezara a escribir otra vez, así que con suerte veremos la película pronto. A Gizmo lo tocaríamos en la película, por supuesto. Ha muerto demasiada gente [por los gremlins]. El CGI simplificará el trabajo pero seguiremos usando muñeco".

El otro guionista es Carl Ellsworth, responsable de películas como Disturbia. No está claro quien será el director, aunque quizás sería buena idea que fuera el propio Chris Columbus, pues tiene mucha experiencia en grandes producciones como Solo en Casa, Harry Potter and the Sorcerer’s Stone o Harry Potter and the Chamber of Secrets.

Tampoco está claro cual será la historia que relate la nueva película, pero a continuación les traemos la original.

Rand es un viajante que un día regala a su hijo Billy una tierna y extraña criatura, un gremlin. El inocente regalo será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un gremlin: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol.

Fuente: Cinemanía

Anuncios