Primeros detalles sobre Kingsman 3

| |

Kingsman: The Golden Circle fue tan bien recibida por la crítica como por la taquilla, por lo que parecía claro que habría una tercera entrega de la saga. Es más, hace poco más de un año, en CinemaBlend, su director, Matthew Vaughn, adelantaba la historia que podría contar la nueva producción.

“Al final de esta película, si piensas en ello: tienes a Eggsy que definitivamente va a comenzar un nuevo viajeGalahad, o Harry Hart también va a iniciar un nuevo viajeTequila va a iniciar un nuevo viajeJeff Bridges va a iniciar un nuevo viajeHalle Berry es la nueva agente Whiskey. La siguiente película nos mostrará qué ha sido de estos personajes. Definitivamente no vas a verles hacer lo mismo que en las anteriores películas”.

Ahora el proyecto está confirmado y tenemos los primeros detalles oficiales. El director será el mismo, que firma de nuevo el guion con Jane Goldman. Hasta ahora, el único actor confirmado es el protagonista de las dos primeras películas, que lo será también en esta, Taron Egerton. En cuanto al estreno, sería esta la fecha:

"Fox estrenará la nueva película de Kingsman el 8 de noviembre de 2019".

Habrá que esperar a más novedades. Pero todo parece indicar que el rodaje comenzará a finales de este año o primeros del que viene para cumplir con la fecha de estreno. Aunque cabe mencionar que esta no es una fuente oficial. Así que tampoco debemos asegurar que esta será la fecha en que llegue a los cines.

Mientras, hagamos un repaso a las dos primeras películas estrenadas de esta saga.

MÁS INFORMACIÓN

Kingsman: The Secret Service

Dentro del estilo característico de la adaptación de una historia gráfica, Kingsman: Servicio secreto cuenta la historia de un delincuente adolescente que se mueve por los barrios bajos de Londres y que pronto verá que su vida da un giro de 180 grados gracias a la ayuda de un misterioso hombre. De criminal pasa, casi inexplicablemente, a encontrarse en la lista de los espías más importantes del páis: protegiendo en secreto las calles que antes usaba únicamente en su beneficio propio.

Kingsman: The Golden Circle

Después de que la base de operaciones de los Kingsman en Londres explote por los aires, Gary 'Eggsy' Unwin, que ya es un Kingsman de pleno derecho, y su compañero Merlin se verán obligados a viajar juntos hasta Estados Unidos. Allí, ambos deberán unirse a sus homólogos norteamericanos, los integrantes de una asociación secreta conocida como Statesman, que está liderada por el agente Champ y que, además, cuenta con los agentes Tequila Whiskey y la gurú de la tecnología Ginger.

Claro que los miembros de Statesman no son tan educados y elegantes como los Kingsman. Además de vestir al estilo cowboy, son un grupo de alborotadores que, en lugar de esconderse en una mansión a la que se accede a través de una sastrería, han creado su oficina central en una destilería gigantesca en el corazón de Kentucky. A pesar de sus diferencias, ambas organizaciones de élite deberán ponerse de acuerdo para acabar con Poppy, la megalómana villana que podría poner en peligro al mundo entero, pues tiene el poder de acabar con toda la organización pulsando solo un botón. De esta forma, todos los agentes tendrán que aprender a colaborar mientras ponen a prueba su fuerza e ingenio hasta límites insospechados.