Primeros detalles sobre la introducción de Adam Warlock en el universo cinematográfico de Marvel Studios

| |

En una de las cinco escenas durante los créditos de la secuela de Guardianes de la Galaxia, la villana Ayesha, avergonzada después de haber sido derrotada hasta en dos ocasiones por los guardianes, revela que está preparando una nueva creación, a la que se refiere como Adam. Y no puede ser otro que el todopoderoso Adam Warlock.

Ya está confirmado que este personaje, tan importante en los cómics, llegará en algún momento futuro al universo cinematográfico de Marvel Studios. Hasta ahora lo único que teníamos claro, gracias al presidente del estudio, es que no será en Avengers: Infinity War. Pero hoy traemos novedades sobre la introducción del héroe.

Estos días James Gunn, director de la saga de los guardianes, que actualmente está preparando la tercera película, cuya última novedad está relacionada con los Guardianes 3000, ha hablado al respecto. Tanto en referencia a qué actor no interpretará al héroe, como de qué forma será el personaje introducido en el universo.

"No será Matthew McConaughey, es demasiado viejo para el papel. Cuando Adam Warlock aparezca en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios lo hará como un ser que acaba de despertar y con una personalidad inocente a medida que va descubriendo sus emociones".

El cineasta prefirió no contestar a la pregunta de qué cualidades del héroe le gustaría que llegaran al cine pues cree que si contestara revelaría información sobre la tercera película de los guardianes, por lo que puede que si bien no aparecerá en La Guerra del Infinito, sí que lo haga en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Ahora, ¿quién es Adam Warlock?

Este personaje es uno de los principales actores del paisaje cósmico de Marvel. Sus poderes innatos, basados en la energía lo convierten en una fuerza a tener en cuenta. Pero cuando maneja el impresionante poder de la Gema del Alma, se convierte en uno de los guerreros más poderosos del universo. Ha sido un aliado frecuente de equipos como Los Cuatro Fantásticos y los Guardianes de la Galaxia, a menudo luchando para proteger el universo de los villanos. Sin embargo, también es una de las mayores amenazas para el universo. Y eso es porque tiene un lado más oscuro conocido como Magus. Mientras que el héroe ha hecho todo lo posible para suprimir o destruir este lado más oscuro, el universo nunca está completamente a salvo de este villano tiránico mientras el propio héroe sobreviva.

Fuente: SensaCine