Andy Muschietti es el director de It y Mama -de esta segunda también firma el guion-. Ahora mismo está preparando It: Chapter Two y ha sido anunciado para Attack on Titan. No cabe duda de que ahora mismo está muy ocupado, todo debido principalmente al gran éxito de la película basada en la novela de Stephen King.

En este caso sale a la luz que también ha comenzado a preparar otro proyecto, una nueva versión de The Time Machine. De acuerdo a Deadline, tanto él como su hermana Barbara han escrito un primer borrador del guion en el que estudios como Warner, Paramount o la productora de Leonardo DiCaprio se han interesado.

De momento no hay muchas novedades al respecto, así que estaremos atentos a los nuevos detalles que vayan saliendo. Cabe mencionar que esta película todavía no está confirmada. Habrá que esperar a que un estudio compre el guion. En espera de más información, esta es la sinopsis y adelanto en vídeo de la versión de 1960:

El 5 de enero de 1900, en las proximidades de Londres, cuatro amigos llegan a casa de George Wells, con quien han quedado para cenar, pero el anfitrión no está. George irrumpe poco tiempo más tarde exhausto, sudoroso y con aspecto de haber escapado de un gran peligro. Los amigos le preguntan qué sucede y Wells se remonta en su explicación a la última vez que se vieron, en la Nochevieja de 1999, apenas una semana antes. Esa velada, Wells enseñó a sus amigos una pequeña máquina que, según afirmaba, podía viajar en el tiempo y que con una versión de mayores dimensiones, también lo podría hacer un hombre. Para convencer a sus amigos, George activó el artilugio, que desapareció ante sus ojos. Uno de sus compañeros, David Filby, le aconsejó esa misma noche deshacerse de una máquina que consideraba peligrosa.

En cuanto a la segunda película de terror mencionada, ha finalizado recientemente el rodaje. Esta es la breve sinopsis:

Esta secuela nos situará 27 años después de los acontecimientos del primer filme, cuando los integrantes del llamado «club de los Perdedores» se ven obligados a cumplir con aquella promesa que hicieron al final de la misma…

En esta ocasión, el reparto lo forman James McAvoy como Bill Denbrough, Jessica Chastain como Beverly Marsh, Jay Ryan como Ben, James Ransone como Eddie, Andy Bean como Stanley Uris, Isaiah Mustafa como Mike, Teach Grant como Henry Bowers, Jess Weixler como la esposa de Bill, Xavier Dolan como Adrian Mellon, Will Beinbrink como Tom Rogan y, por supuesto, Bill Skarsgård como Pennywise.

En esta secuela también estarán presentes los niños de la primera película. Todo parece indicar que habrá flashbacks en los que aparecerán y que complementarán la historia que nos relatará esta nueva producción. El estreno está previsto para septiembre de 2019. Veremos cuándo se estrena el primer adelanto en vídeo.

Mientras, también hagamos un repaso a la primera película, que fue un éxito.

Son los años 80 en el pequeño pueblo de Derry, en el estado de Maine. En él vive una panda de siete niños conocidos como ‘El club de los perdedores’, que debe enfrentarse a sus problemas cotidianos con los matones de la escuela. Pero su vida da un giro inesperado cuando, durante el verano, una gran amenaza se cierne sobre ellos después de que una oleada de extrañas muertes provoquen el pánico y el terror entre los habitantes del lugar. Uniendo sus fuerzas, el grupo de amigos decidirá buscar al asesino. Entonces descubrirán que los crímenes fueron cometidos por una entidad maligna: un sádico monstruo llamado Pennywise, que luce un terrorífico disfraz de payaso. ¿Serán capaces de plantar cara a este engendro de apetito insaciable que se alimenta del miedo de los niños?

Advertisements

Tagged: