¡Primeros detalles sobre "Pacific Rim 3", y sobre la expansión de su universo!

| |

Ayer mismo publicábamos las recientes palabras de John Boyega sobre su última película estrenada "Pacific Rim: Uprising". El actor hablaba sobre diferentes cuestiones como su rol como productor, la protagonista femenina o la diversidad.

John Boyega responde: «Pacific Rim: Uprising», la diversidad y su vida tras «Star Wars»

Ahora es el director, Steven S. DeKnight, quien habla, pero no sólo la segunda película, sino sobre la tercera. Es sorprendente que tan pronto se hable de una nueva producción, aunque cabe mencionar que esto no es un anuncio oficial del proyecto. De momento, esto es lo que comenta el cineasta.

"No puedo daros detalles pero sí, tengo una idea muy clara para el futuro. Cuando estábamos desarrollando Uprising estaba constantemente tomando notas sobre cosas que debería hacer en la siguiente película. Por tanto tengo muy muy claro cómo debería ser. Y la idea siempre ha sido hacer una tercera película, y al finalizar expandir el universo al estilo Star Trek o Star Wars donde puedes tomar diferentes direcciones, historias o crossovers".

Cabe mencionar que esta saga pertenece a la misma productora que King Kong o Godzilla, dos monstruos que se enfrentarán en una próxima película que compartirán. Quizá en un futuro los dos tengan una producción con los robots gigantes o los extraterrestres que intentan destruir la Tierra.

El mismo cineasta ya hablaba sobre esta posibilidad en octubre del pasado año.

No voy a decirte que hay un huevo de pascua en la película, pero sí es verdad que se está hablando mucho de la posibilidad. Creo que sería maravilloso que Pacific Rim se uniera al Universo de Monstruos de Legendary. Creo que sería un paso lógico. Parte del plan después de la tercera película es si eso podría suceder. Hemos hablado de ello y siempre existe la posibilidad. Pero no hay nada seguro. Todo es posible. A día de hoy solo es una teoría, pero como fan que soy, me encantaría que ocurriera”.

MÁS INFORMACIÓN

El conflicto global entre los monstruos sobrenaturales de destrucción masiva de otro mundo y las supermáquinas pilotadas por humanos que fueron construidas para vencerlos, solo era un preludio del asalto total a la humanidad en esta historia.

John Boyega interpreta al rebelde Jake Pentecost, que era un prometedor piloto de Jaeger cuyo legendario padre había dado su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra los monstruosos Kaiju. Después de eso, Jake abandonó su entrenamiento y se adentró en el mundo criminal. Pero cuando una amenaza aún más imparable se libera para acabar con nuestras ciudades y poner el mundo de rodillas, Pentecost tiene una última oportunidad de honrar la memoria de su padre junto a su hermana adoptiva, Mako Mori, quien lidera una nueva y valiente generación de pilotos que ha crecido a la sombra de la guerra. Mientras buscan justicia para los caídos, su única esperanza es unirse en un levantamiento global contra las fuerzas de la extinción.

Jake se une a su piloto rival Lambert y a una hacker de Jaeger de 15 años, Amara, a la vez que los héroes del PPDC se convierten en la familia única familia que le queda. Alzándose como la fuerza de defensa más poderosa de la Tierra, afrontarán una aventura totalmente nueva y espectacular, a gran escala”.