Hace poco, Christina Hodson, guionista de Birds of Prey, hablando con Variety, contaba los primeros detalles sobre Harley Quinn en esta película, indicando que será algo diferente de lo que hemos visto en su primera aparición, en Escuadrón Suicida.

“Harley es un personaje complicado, fue creada por un hombre y creo que hizo un trabajo increíble con ella, pero es imperfecta, complicada, tiene muchos ángulos diferentes. Ella nació como la novia de Joker y el interés amoroso de Joker. Y ella es mucho más que eso, así que estoy emocionada de verla como su propia persona“.

Cambiando de producción, aunque continuando con Worlds of DC, ahora es el director de Shazam!, David F. Sandberg, quien da, hablando con EW, los primeros detalles sobre Sivana, el villano de la historia interpretado por el actor Mark Strong.

«A Mark Strong le encanta ser un tipo malo. Hay una cosa que es lo que le dio sus poderes. Puede hacer cosas que Shazam no pueden hacer. El peligro en algunas películas es que el malo tiene los mismos poderes que el bueno. Sivana tiene algo extra, una dinámica extra, que se encarga de eso».

El actor, hablando a primeros de año con Total Film, contaba esto sobre la película:

“Zachary Levi, que interpreta al protagonista, es un tipo muy divertido y no tengo duda de que jugará con eso y hará algo interesante. Creo que DC ha comprendido que su canon dentro de las películas es que son oscuras, pero ahora han encontrado una que es bastante divertida. Hay algunos momentos realmente graciosos”.

El adelanto en vídeo ha recibido algunas críticas por los momentos divertidos, pues algunos fans esperaban más escenas de acción. El director ha asegurado que estas escenas todavía no están preparadas para mostrarse.

«Solo es un teaser. De momento no hay nada preparado sobre la acción de la película para mostrarse. Van a tener que esperar un poco».

De acuerdo a Action Tales Wikiel doctor Sivana es un brillante científico e ingeniero, asi como un hábil empresario y político forjado durante los años en que dirigió su empresa. Thaddeus Bodog Sivana no posee ningún poder especial.

Su intelecto se eleva al nivel de un genio, a lo que se suma su capacidad como brillante inventor así como sus habilidades científicas. Dichos conocimientos los emplea en la creación de distintas armas, medios de transporte, o robots.

MÁS INFORMACIÓN

Esta es la sinopsis y adelanto en vídeo de esta nueva película de Worlds of DC:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam, gracias a un antiguo mago.

Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias?

Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana.

El director es David Sandberg, que también firma el guion junto a Darren Lemke.

Zachary Levi es el protagonista. Está acompañado de Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Mark Strong, Grace Fulton, Faithe Herman, Ian Chen, Jovan Armand, Cooper Andrews, Marta Milans y Djimon Hounsou.

Advertisements
Anuncios

Tagged: