El lanzamiento de la tercera temporada de la serie sensación de Netflix, Stranger Things, le valió convertirse en el programa original más visto de la plataforma. Por ello y la inmensa popularidad del show, creemos que es sólo cuestión de días para que el servicio de streaming haga oficial una cuarta temporada.

Sin entrar en detalles sobre el clímax de Stranger Things 3, evitando cualquier spoiler, diremos que el drama de terror y ciencia ficción nos dejó con algunos giros sorprendentes y cliffhangers. A la espera de obtener luz verde para Stranger Things 4, los creadores de la serie, los hermanos Matt y Ross Duffer, saben cómo abordarán el siguiente capítulo. En entrevista con EW, Ross Duffer explica:

“No queremos ponernos en una situación difícil, por lo que tratamos de tener estas conversaciones iniciales con los guionistas, para asegurarnos de que nos estamos preparando para ir en la dirección correcta.”
«No sabemos mucho, pero sí sabemos mucho de los grandes trazos amplios. Al final de la segunda temporada, sabíamos acerca de Billy. Sabíamos que los rusos iban a entrar. No sabíamos del centro comercial y esas cosas. Pero una vez más, conocemos estos grandes trazos. Eso es una idea de dónde estamos en la cuarta temporada. Tenemos los grandes trazos amplios. Se trata ahora de completar esas líneas en los detalles. Estamos muy entusiasmados acerca de a dónde irá potencialmente. Una vez más, como dijimos, se sentirá muy diferente a esta temporada. Pero creo que eso es lo correcto y creo que será emocionante.”

Matt Duffer complementa lo compartido por su hermano:

«Creo que lo más importante que va a suceder, es que se abrirá un poco. No necesariamente en términos de escala, en términos de efectos especiales. Pero se abrirá en términos de permitir narrativas en áreas fuera de Hawkins.
Primeros detalles sobre Stranger Things 4 de Netflix
Primeros detalles sobre Stranger Things 4

Los siguientes fragmentos contienen SPOILERS sobre la conclusión de Stranger Things 3.

“Suponiendo que hay una temporada 4, obviamente la pregunta de quién es ese estadounidense en esa celda, y también, lo que están haciendo con el Demogorgon, es un anticipo. Eso obviamente desempeñará un papel enorme en una potencial cuarta temporada.”
“Ciertamente la temporada 3 termina con algunos hilos argumentales separados unos de otros. Y si hubiera una temporada 4, creo que los exploraremos todos.”

Stranger Things se convirtió en un fenómeno televisivo de manera inmediata con su estreno en julio de 2016. Ambientada en el pueblo de Hawkins, Indiana, su primera temporada se centró en la desaparición de Will Byers (Noah Schnapp) y la búsqueda exhaustiva de su madre (Winona Ryder), el jefe de policía Jim Hopper (David Harbour) y sus amigos Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo) y Lucas (Caleb McLaughlin). Los chicos en la búsqueda, encuentran a Eleven (Millie Bobby Brown), una pequeña con dotes telequinéticos. Todo apuntaba al Laboratorio de Hawkins y un extraño lugar llamado el ‘Upside Down.’ La segunda temporada retomó la trama donde concluyó su antecesora. Will regresó del ‘Upside Down’, pero no sin consecuencias duras. Pues compartía una conexión con una criatura llamada Mind Flyer. Algunos de los capítulos, nos trasladaron hacia Chicago.

La tercera temporada incluye un pequeño salto en el tiempo, ubicándonos en el verano de 1985. Un año más tarde a los acontecimientos de su antecesora. 1985 fue el año que se lanzó la clásica Back to the Future, que –si ya has visto la nueva temporada– es una de las grandes referencias de la trama. Durante breves momentos, la trama se desplaza hacia Rusia.

¿Qué te parecen las ideas de los Duffer para la potencial temporada 4?

Primeros detalles sobre Stranger Things 4

Advertisements
Anuncios

Tagged: