Primeros detalles sobre un segundo spin-off de The Vampire Diaries

| |

La popular serie The Vampire Diaries ha terminado para siempre con muchas sorpresas que no desvelaremos porque seguramente mucha gente no habrá visto el final, pero vamos adelantando novedades sobre este universo porque continuará en la televisión con el spin-off Los Originales, en emisión desde el año 2013 en la cadena The CW.

En este caso no hablaremos de esta serie que parece que continúa el éxito de la original, al menos está teniendo buenas críticas, sino de un nuevo proyecto que podría suponer un segundo spin-off de la ficción principal. De hecho, la conductora de la serie ha confirmado estos días en THR que tiene algunas ideas para una nueva producción.

La idea se parece un poco a El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

Obviamente, nuestras líneas temporales no coincidían, así que Caroline y Klaus no se encontrarán cara a cara en esta temporada, pero tenemos elementos de crossover en la próxima temporada de Los Originales que están a punto de empezar a emitirse y trae muchas cosas de vuelta que veremos en un futuro para Los Originales u otro spin-off para lanzar tras el final de Los Originales. Así que espero poder jugar con ello y ver lo que puedo hacer.

De momento no está claro que el nuevo proyecto vaya a realizarse, pero al menos es una idea que tiene la conductora por lo que es una posibilidad. Seguramente todo depende del éxito que tenga el primer spin-off que después de cuatro años en emisión la verdad es que funciona bastante bien, por lo que podría dar pie al nuevo proyecto.

Para quienes no conozcan la serie original, la acción se sitúa en Mystic Falls, un pueblo ficticio localizado en Virginia que, aparentemente, está encantado por seres sobrenaturales. En este misterioso sitio viven, al igual que Elena, los hermanos Salvatore: Stefan y Damon. La trama se centra en el triángulo amoroso formado entre estos tres personajes, todos ellos con un pasado óscuro. Pronto descubrimos acerca de la naturaleza vampírica de los hermanos Salvatore y que estos encuentran a Elena prácticamente idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros y de la que ambos estuvieron enamorados.

Para quienes no conozcan el primer spin-off, la historia comienza cuando Klaus tiene que irse de Mystic Falls para volver al barrio francés de Nueva Orleans, crisol sobrenatural, que él ayudó a construir siglos atrás. Es allí donde se reúne con su antiguo y diabólico pupilo Marcel. Además, se enterarse de que hay algunas personas que se están movilizando en su contra por lo que Marcel decide averiguar quiénes son y cuáles son los motivos que les llevan a revelarse contra él. La serie cuenta con dos brujas como personajes nuevos y con Cami, una estudiante de psicología enamorada del estudio del comportamiento humano, decidida a averiguar cuáles son los motivos que convierten a una persona en un ser malvado.