Promoción: Tenemos 5 pases dobles para el documental Viva Mezcal

| |

El Foro Shakespeare y Cine3 te invitan a la proyección del documental "Viva Mezcal" que se proyectará mañana 8 de agosto en este Foro a las 20:30 hrs.

Para concursar por uno de los 5 pases dobles envía un correo electrónico a yesica@shockvisual.net con el subjetc "quiero ver el documental viva mezcal" y una creativa respuesta sobre porque quieres ver este documental.

Apresúrate y participa.

Documental Viva Mezcal

CRÍA MAGUEYES Y TE SACARÁN MEZCALES; Y PORQUE LA INDUSTRIA TEQUILERA NO QUIERE QUE VEAS ESTE DOCUMENTAL

Si después de beber un sorbo de mezcal, buscas desesperadamente borrar su sabor con limón y sal, estás buscando el amor en el lugar equivocado.

Este próximo jueves 8 de Agosto en el Foro Shakespeare no te pierdas la proyección de este interesante documental visto no solo desde ojos de expertos como un comercio, sino también orientado a que hagamos conciencia de lo que consumimos, del trabajo que representa para miles de familias en el campo, y que formemos parte activa para cuidar la tradición.

Filmado durante el 2012 y dirigido por Pedro Jiménez Gurria en los estados de Jalisco, DF y Oaxaca; Viva Mezcal es un documental que hace una representación simbólica de todos los estados mezcaleros que hay en nuestro país.

Tabernas, palenques, maestros mezcaleros compartiendo experiencias junto con hermosos paisajes, comidas y por supuesto sus mezcales.

Con una gran dedicación y amor a la tradición que mantienen a través de estas bebidas, estas personas además, muestran su gran preocupación ante el panorama que vive este destilado.

La cita es a las 20:00 hrs en el Foro Shakespeare, los boletos de entrada los puedes conseguir en la Tienda de Sabrá Dios (Veracruz 15 A, esquina Zamora) o a través de FB Sabra-Dios y TW. @SabraDios1.

FICHA TÉCNICA

Dirección: Pedro Jiménez
Producción: Mónica Leyva
Fotografía/Edición: Pedro Jiménez
Producción EEUU: Cecilia Norman
Duración: 83 min.
Formto: Digital
Fecha de producción: 2013
Sonido: Stereo
Diseño Gráfico: Isaac Padilla