Prueba de ultimate addons

Esta noche tendremos lucha por el Campeonato Mundial Femenil AEW. La hasta hora imbatible Hikaru Shida defenderá el oro ante la brasileña Tay Conti, quien realmente ha podido brillar en esta empresa.

En otra lucha titular, Darby Allin defenderá el Campeonato TNT ante Jungle Boy. En las respectivas esquinas estarán Sting y Luchasaurus.

Christian Cage también luchará. Su rival es tremendo Powerhouse Hobbs, quien quiere ponerle un alto al canadiense. Hobbs estará acompañado de todo el Team Taz: Brian Cage, Ricky Starks, Hook y el propio Taz.

Y no es todo lo que tendrá el Team Taz el día de hoy, pues Ricky Starks enfrentará nada menos que a "Hangman" Adam Page.

Por otro lado, Billy Gunn luchará contra QT Marshall. El combate fue pedido por Gunn dado que Marshall lo atacó a traición en AEW Dark: Elevation. En la esquina de Marshall estarán sus muchachos de The Factory: Anthony Ogogo, Nick Comoroto y Aaron Solow.

Además, Penta el Zero M tendrá un mano a mano con Trent. Será la primera lucha de Trent en AEW Dynamite desde diciembre pasado.

AEW Dynamite 21 de abril 2021
La cobertura en vivo inicia a las 7:00 pm, hora del centro

Cobertura AEW Dynamite 21 de abril 2021

¡Es miércoles y ya sabes lo que eso significa! Bienvenidos a otra noche de AEW Dynamite.

► 1- "Absolute" Ricky Starks (con Hook) vs. "Hangman" Adam Page

La lucha empieza con movimientos bastantes rápidos, ambos se golpean entre sí y carean. Page tira contra la lona a Starks y lo tira de esquina a esquina para golpearlo con fuertes patadas.

Se nos recuerda que AEW Blood & Guts 2021 será el 5 de mayo de este año. Page tira a Starks fuera de lring y le cae encima con una bella Plancha. Suplex con Media Nelson al cuello, movimiento pocas veces visto en las grandes ligas que le da a Page una cobertura en dos.

Page busca golpear a Starks, este se libera y le lastima feamente el cuello al vaquero contra las sogas. Luego le patea en la cabeza y lo tira duramente contra otro esquinero, lastimándose Page la espalda.

Page logra un Suplex... pero Starks cae de pie y contra el cuello, seguramente le dolió bastante. Preocupante momento. Starks se lanza desde la tercera soga, pero Page lo recibe con un tremendo Lazo al cuello. Starks se toma el tobillo, pero luego recibe tres antebrazos de derecha a la cara y un Suplex. Un nuevo Suplex le da una cuenta en dos al amante del licor.

Page recibe un tremendo Powerbomb, pero la cuenta llega solo a dos. Page busca su Lariat, pero Starks lo sorprende con una Spear.

Sin embargo, Page logra evitar un Powerbomb y convertir la movida a un agarre al cuello que hace rendir a Starks. Starks se lleva otra buena victoria en su carrera. ¿Despegará algún día su carrera en AEW?

Taz, que estaba en los comentarios, toma el micrófono y le dice Page que lo mire a la cara, lo cual hace. Le dice que él podía estar en la cima de AEW, pero... Hook clipea a Page y lo hace caer. Aparece Brian Cage y va a darle un Powerbob, pero The Dark Order llega para salvar a Page.

The Elite se reúne en un lujoso autobús. Mientras tanto, Alex Abrahantes aparece junto con Penta el Zero M.