A lo largo de la historia del cine y la televisión no ha habido pocas interpretaciones del famoso gángster Al Capone. Cada una con sus virtudes y defectos, parece imposible elegir la mejor. Pero eso podría cambiar con el próximo estreno de Fonzo.

La primera razón para comenzar a contemplar esta posibilidad, aclarando antes que de momento no hay más actores ni actrices confirmados, es que el protagonista de la película, quien interpretará al mafioso, es el maravilloso Tom Hardy.

El actor británico es uno de los mejores de su generación, y seguramente uno de los mejores de la historia. Simplemente basta con mencionar algunas de sus películas: Bronson, Warrior, Locke, La Entrega, Mad Max: Fury Road o El Renacido.

Es un actor que consigue, algo que parece fácil pero que de ninguna forma lo es, y ni siquiera los mejores lo hacen siempre, meterse tan dentro del personaje que desaparece hasta el punto de crear personajes, valga la redundancia, totalmente únicos.

También está confirmado que el cineasta Josh Trank es el guionista y director. No cabe duda de que intentará hacer una gran película para rehacerse tras el fracaso que supuso la reciente versión de Los Cuatro Fantásticos estrenada en 2015.

De momento no tiene mucha experiencia, al menos en cuanto a número de producciones, porque ha trabajado tanto en cine como en televisión, pero ha escrito y dirigido una buena película como Chronicle, y ha trabajado en la serie The Kill Point.

En cuanto a la sinopsis, ya ha sido publicada un adelanto de acuerdo al guion.

Comenzará a contar la historia del mafioso cuando ya lleva casi diez años en prisión y la demencia empieza a afectar a su mente, causando que las memorias de su pasado violento se mezclen con su presente. Tras ser encarcelado en Alcatraz, su salud mental se deterioró rápidamente debido a una sífilis sin tratamiento, lo que propició su liberación. Pasó los últimos años de su vida recluido en su mansión de Florida con una capacidad mental muy deteriorada hasta morir en 1947.

Fuente: Cinemanía

Advertisements
Anuncios

Tagged: