A puñetazos en una proyección de "Cincuenta Sombras Liberadas"

| |

No es ningún secreto que "Cincuenta Sombras Liberadas" no será la mejor película que se estrene en cines este año, así como las anteriores entregas de la franquicia cinematográfica tampoco lo fueron. Pero tampoco es cómo para liarse a puñetazos, que es lo que pasó recientemente en un cine brasileño.

La proyección tuvo que ser interrumpida cuando varias personas comenzaron a golpearse por una cuestión de asientos libres.  Un espectador, su esposa y la madre de esta, entraron tarde en la sesión y, al llegar a los asientos que habían comprado, se encontraron que estaban ocupados.

Dos de las tres mujeres que estaban en esos sitios equivocadas accedieron a cambiarse, pero una no, explicando que otra persona se había sentado en su sitio. Cuando llegó el acomodador, el hombre que encontró su sitio ocupado lanzó su refresco a la chica que no quería cambiarse, comenzando una riña con más palomitas y refrescos.

Los implicados sufrieron algunas contusiones y el jaleo provocado obligó a parar la proyección. Después de que los miembros de seguridad sacasen a las cuatro personas que comenzaron la disputa, la película volvió a ser proyectada desde el principio. Una de las protagonistas de la riña contaba así lo sucedido:

"Se sentaron en mi sitio, pero no dije nada. Acabé sentada en la butaca que estaba vacía al lado de mi amiga. Él vino diciendo que las sillas eran suyas. Su mujer le dijo que había otros sitios donde se podían sentar, pero él quería ahí. Me levanté para sentarme en el sitio de mi amiga, que se iba a la fila de delante, y él me tiró el vaso de refresco a la cara, cogí el paquete de palomitas y se lo tiré. Fui hacia su esposa y la madre y acabamos las tres rodando por las escaleras".

En cuanto únicamente a la película, a continuación les dejamos la sinopsis y el trailer.

Tercera y última entrega de la trilogía que describe la turbulenta y sensual relación entre la joven Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el seductor y exitoso magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan). Convencidos de que han dejado atrás las oscuras sombras del pasado, los recién casados Christian y Ana se sumergen en su estrecha relación y disfrutan de su matrimonio rodeados de una lujosa vida en la que Grey pone el mundo a los pies de la joven.

Pero justo cuando la pareja empieza acostumbrase a la estabilidad de ser la Sra. y el Sr. Grey, aparecen nuevas amenazas que pondrán su felicidad en peligro. Por un lado, están las infidelidades, cuando Ana conoce a Gia Matteo (Arielle Kebbel), la arquitecto que Christian contrata para reformar su flamante mansión. Pero lo más complicado será cuando el antiguo jefe de Ana, Jack Hyde (Eric Johnson), intente secuestrarla. Claro que Grey ha demostrado sobradamente que por encima de todo su deseo es proteger a Ana en todo momento. ¿Serán capaces de superar las fatalidades después del largo camino que han recorrido juntos?