Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida cantante Whitney Houston y Bobby Brown, murió el domingo, 26 de julio a los 22 años.

Whitney-Houston y Bobbi-Kristina-Brown
Whitney-Houston y Bobbi-Kristina-Brown

Su prematura muerte se produjo después de que ella se encontró boca abajo y sin responder en una bañera en su casa de Georgia el 31 de enero, y pasó meses de recibir atención médica. Brown fue la única beneficiaria de la fortuna de Houston cuando la leyenda de la música murió en 2012.
Para información sobre los posibles escenarios financieros que podrían llevarse a cabo tras la muerte de Brown, se habló con un abogado que ha revisado una copia del testamento de Houston, así como un abogado fiscal de Los Angeles muy versado en el trato con clientes famosos y grandes propiedades.

bobbi_kristina_brown
bobbi_kristina_brown

Última voluntad y testamento de Whitney
El abogado Bruce H. Gaynes, de sede en Georgia en Kelley Gaynes, PC, ha revisado una copia del testamento de Houston y explicó sus parámetros. Redactado hace unos 20 años, la voluntad nombrado a Bobbi Kristina única heredera de la finca. Pero en lugar de heredar la fortuna de Houston a la vez, la voluntad estipulaba que Bobbi Kristina recibiría el dinero en una serie de pagos en nueve años: 10 por ciento a los 21 años, una distribución del 30 por ciento a 25, y el resto a los 30 años.

Bobbi Kristina Brown
Bobbi Kristina Brown

Bobbi Kristina, por lo tanto, sólo había recibido el primer pago en el plan de distribución. La voluntad de Houston estipula que «si Bobbi Kristina muriera soltera, sin hijos propios y no había dejado testamento suyo propio, los inmuebles se dividirán entre parientes vivos de Whitney», Gaynes explicó.

bobbi_kristina_brown
bobbi_kristina_brown

Esos parientes se muestran como la madre de Whitney Emily «Cissy» Houston, y sus hermanos Michael y Gary, según Gaynes. El padre de John Whitney aparece también, pero él murió en 2003.

«Robert Brown también está en la lista», dijo Gaynes el padre de Bobbi Kristina Bobby Brown, «pero su divorcio … anularía su derecho al patrimonio».

Los inmuebles de Houston, se informó valen por lo menos $20 millones, es difícil de definir. Mientras los rumores de problemas financieros plagaron a Whitney en sus últimos días, las regalías musicales han vertido desde su muerte.

Houston también ha vendido innumerables discos en todo el mundo, por no hablar de grandes éxitos compilaciones y reediciones a raíz de su muerte. Otros artículos en la finca incluyen propiedades, joyas, ropa y automóviles, según informes de prensa.

Reclamaciones Paternal de Bobby Brown?
Sea o no que Bobbi Kristina tenía su propia voluntad y testamento es clave para determinar lo que, en todo caso, Bobby Brown podría heredar de su hija. Gaynes dijo otro detalle importante de la saga es que el único dinero en la propia inmuelbe de Bobbi Kristina es lo que ya había recibido, más cualquier ingreso adicional.

«Podría ser de hasta el 90 por ciento del patrimonio que Whitney dejó sin pagar, ya que ella no conseguiría otro pago hasta los 25», dijo Gaynes antes de la muerte de Brown.

Pero es poco probable que cualquier parte del dinero restante iría al padre de Bobbi Kristina, según el abogado de impuestos de Los Ángeles Bruce Givner del bufete de abogados Givner y Kaye, que se especializa en la planificación del patrimonio y la protección de los activos.

«Él no tiene derecho a no ser nombrado del plan inmobiliario de Houston él como beneficiario contingente», dijo Givner. «No sería un participante. Él es probablemente irrelevante «.

Nick Gordon y un «matrimonio» en los medios sociales
Nick Gordon, novio de Bobbi Kristina antes de que ella se enfermara, se encuentra en un similar, si no peor escenario que Brown. A pesar de las proclamaciones de medios sociales repetidas que él y Bobbi Kristina eran marido y mujer, un abogado que representa a Bobby Brown ha dicho que nunca se casaron.

Sólo el reclamo legítimo de Gordon a nada de lo que Bobbi Kristina dejó atrás es producir un certificado de matrimonio válido. Eso lo convertiría en su familiar – que le faculta tanto a sus activos corrientes – pero no el resto de los bienes de Whitney.

Pero la realidad de un matrimonio legal entre Gordon y Bobbi Kristina es poco probable, dado que se le prohibió incluso la visita en el hospital. De ser en realidad marido y mujer, las familias de Houston y Brown habrían sido incapaces de impedirle verla.

Un comodín en el aterrizaje de Gordon la totalidad de los activos corrientes de Bobbi Kristina sería si su equipo legal había redactado un testamento nombrándolo como su heredero, explicó Givner.

Pero cuando se le preguntó con qué frecuencia se ha detectado un 20-algo con un plan de sucesión, dijo Givner, «nunca».

Bobbi Kristina Brown, hija del fallecido cantante legendaria Whitney Houston y R & B músico Bobby Brown, murió el domingo en Peachtree Christian Hospice in Duluth, Georgia. Ella tenía 22 años.

“Es difícil decir adiós. El domingo, 26 de julio de Bobbi Kristina Brown hizo su transición pacífica “, la familia Houston escribió en un comunicado en la página oficial de Whitney. “La familia da las gracias a todos por sus pensamientos de amor y oraciones. Como Bobbi Kristina diría: “El viento está detrás de mí y el sol está en mi cara”.

Bobbi Kristina fue trasladado de urgencia al Hospital North Fulton en Roswell, colocada en un coma inducido y conectada a un respirador artificial. Ella fue trasladada al Hospital de la Universidad de Emory en Atlanta y pasó sus últimos días en un centro de rehabilitación antes de ser trasladada a cuidados paliativos.

En una entrevista de abril de su abuela Cissy Houston reveló que la 22 años de edad, había sufrido “daño cerebral mundial e irreversible” y había pocas posibilidades de recuperación.

Bobbi Kristina fue la hija única Whitney y Bobby. Su muerte fue especialmente escalofriante ya que Whitney fue encontrada muerta de una sobredosis de drogas en una bañera en un hotel de Los Ángeles el 11 de febrero de 2012, durante el fin de semana de los premios Grammy.

Bobby Brown es un cantante estadounidense de Hip-Hop, Dance-Pop, Urban, New Jack Swing y R&B.

Bobby Brown fue una de las mayores estrellas del R&B a finales de los 80 y principios de los 90, popularizando el estilo musical New jack swing, estilo que acercó al gran público con su álbum Don’t be cruel y convirtió en la tendencia dominante en el R&B de principios de los 90. Pero conforme los gustos en el R&B fueron cambiando, llegó a ser más conocido por su vida privada (su matrimonio con Whitney Houston y sus problemas con la justicia) que por su música.

Brown nació el 5 de febrero de 1969 en Boston y empezó a cantar con sus compañeros de escuela Michael Bivins y Ricky Bell en 1978, formando el grupo New Edition, del que Brown se separa en 1986 para iniciar su carrera en solitario. En 1987, publica su primer álbum en solitario, King of Stage, que, aunque logra un gran éxito con el single Girlfriend, todavía está lejos del éxito que tendría posteriormente.

Fue con su segundo álbum, Don’t Be Cruel, con el que logró el éxito masivo, ingresando a las diez primeras posiciones, sobre todo gracias al sencillo «My Prerogative».

En 1992, contrae matrimonio con la diva del R&B Whitney Houston y sale a la luz su nuevo álbum, Bobby, con unas ventas muy por debajo de su anterior disco. En 1993, es arrestado tras un concierto, iniciando una larga trayectoria de problemas legales, con las drogas y maritales que la prensa sensacionalista se encargó de airear.

En 1997, publica su cuarto álbum, Forever, un fracaso comercial no entrando siquiera en el Top 50. Entretanto, continúan sus problemas legales. En 2001, su quinto álbum no llega a ver la luz debido a enfermedad de Brown. En 2002, Brown vuelve a estar de actualidad debido a un dueto con Ja Rule y una nueva detención por posesión de marihuana.

El 24 de abril de 2007 se divorcia de Whitney Houston, obteniendo ella la custodia de su hija.

Whitney Houston, fue una cantante estadounidense de R&B, soul, pop, blues y góspel, aunque también destacó como actriz, compositora, productora, empresaria y modelo.

Según Guinness World Records es, hasta la fecha, la artista más galardonada de todos los tiempos, con dos premios Emmy, seis premios Grammy, treinta premios Billboard Music Awards y veintidós American Music Awards, para un total de 415 premios en su carrera. También es una de las artistas musicales que ha vendido un mayor número de discos en el mundo: más de 170 millones de álbumes, sencillos y vídeos. Desde sus inicios se vio influenciada por destacadas cantantes de soul como su madre Cissy Houston, sus primas Dionne Warwick y Dee Dee Warwick y su madrina Aretha Franklin. A los once años empezó su formación musical en un coro infantil de una iglesia en Nueva Jersey, pero su talento fue descubierto tiempo después por Clive Davis, presidente de Arista Records, en la época en que cantaba junto a su madre en clubes nocturnos de Nueva York.

Conocida como «The Voice» («La Voz») debido a su calidad vocal, Whitney llegó a la fama en 1985 con su álbum Whitney Houston, que vendió 30 millones de copias y se convirtió en el álbum de debut con mayores ventas de una intérprete femenina en la historia. En 1987 lanzó su segundo álbum de estudio, que se convirtió en el primero de una artista femenina en debutar en el número uno en la lista de ventas Billboard 200.

Houston consiguió ser la intérprete femenina con más semanas en la primera posición de las listas de éxitos, con sus álbumes Whitney Houston, Whitney, Waiting to Exhale y la banda sonora de El guardaespaldas, durante cincuenta semanas. En total lanzó siete álbumes de estudio, tres bandas sonoras, varias compilaciones y cincuenta y tres sencillos, de los cuales once fueron número uno en la lista Billboard Hot 100. El más notable es «I Will Always Love You» publicado en noviembre de 1992 y que se convirtió en el sencillo más vendido por una artista femenina en la historia de la música. Consiguió ser número uno en treinta y dos países y ganó dos premios Grammy y seis Billboard Music Awards.

Tan sólo días después de conocerse la acusación en contra de Nick Gordon por intento de homicidio, la tía de Bobbi Kristina, Leolah Brown, aseguró a TMZ que la cuñada de Whitney, Pat Houston, también tiene mucho que ver en el estado de la joven.

“Si fue su propia mano, no lo puedo decir ahora mismo”, aseguró en un video publicado el domingo, “pero por lo que conozco de ella, la hago responsable de lo que pasó con mi sobrina, Bobbi Kristina”, añadió.

“Fue la intención de alguien llevarla a la condición en la que ella se encuentra ahora. Eso es lo que creo”, declaró Brown.

Bobbi Kristina de 22 años, hija de la fallecida Whitney Houston y el rapero Bobby Brown, fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa el pasado 31 de enero, desde entonces su estado de salud ha permanecido crítico.

La policía ratificó que hay una investigación abierta para determinar las causas de lo sucedido con la joven, pero no confirmaron si están investigando directamente a Grodon.

“Creo que Nick está manipulando al doctor Phil tal y como manipuló a mi sobrina Bobbi Kristina, eso es lo que él está haciendo. Sus hábitos y sus acciones no son las de alguien que está preocupado por otra persona”, añadió la tía de la joven en referencia a la aparición de Gordon en el programa Dr. Phil el pasado 11 de marzo.

Brown, además afirmó que Pat no le había dado el suficiente tiempo de recuperación a Bobbi Kristina tras la muerte de su madre, forzándola a aparecer en series de telerrealidad. “Eres una bestia hambrienta por dinero Pat”, afirmó Leolah.

De acuerdo con la voluntad de su madre, Brown fue la beneficiaria de la totalidad de los bienes de Houston, incluyendo ropa, joyas, coches, efectos personales y muebles. La voluntad de Houston también incluía los pagos de fondos fiduciarios en cuotas hasta que Brown llegara a los 30 años, después de lo cual ella recibiría el resto de las propiedades de Houston, valoradas en más de $115 millones de dólares.

En octubre de 2012, Brown anunció su compromiso con Nick Gordon, un amigo de la familia que había llegado a vivir en casa de Houston cuando tenía doce años. El anuncio causó controversia dentro de la familia; antes de su relación romántica, Brown se refirió a Gordon como su «hermano mayor». La abuela de Brown, Cissy Houston, había calificado la relación de «incestuosa».

A lo largo de sus años, Brown fue el foco de los tabloides y columnas de chismes, incluyendo historias sobre su supuesta utilización de drogas, su pérdida de peso y sus relaciones con los miembros de la familia.

La infancia de Brown fue caracterizada por los medios de comunicación como difícil debido a los problemas de drogas de sus padres, la presencia de los paparazzi y violencia doméstica. Bobbi se puso en el punto de mira a los dos años, en 1994, cuando su madre aceptó un American Music Award mientras la sostenía en el escenario. Desde entonces, la infancia de Brown permaneció pública debido a la fama de sus padres. Cuando los padres de Brown se divorciaron, su madre obtuvo la custodia, aunque su padre aún tenía derechos de visita.

Nació el 4 de marzo de 1993 en Livingston, Nueva Jersey, hija de los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown.2 De parte de su padre, Brown tenía cuatro medios hermanos: Landon, La’Princia, Robert «Bobby» Jr. y Cassius.

La infancia de Brown fue caracterizada por los medios de comunicación como difícil debido a los problemas de drogas de sus padres, la presencia de los paparazzi y violencia doméstica.6 Bobbi se puso en el punto de mira a los dos años, en 1994, cuando su madre aceptó un American Music Award mientras la sostenía en el escenario. Desde entonces, la infancia de Brown permaneció pública debido a la fama de sus padres. Cuando los padres de Brown se divorciaron, su madre obtuvo la custodia, aunque su padre aún tenía derechos de visita.

De acuerdo con la voluntad de su madre, Brown fue la beneficiaria de la totalidad de los bienes de Houston, incluyendo ropa, joyas, coches, efectos personales y muebles. La voluntad de Houston también incluía los pagos de fondos fiduciarios en cuotas hasta que Brown llegara a los 30 años, después de lo cual ella recibiría el resto de las propiedades de Houston, valoradas en más de $115 millones de dólares.

En octubre de 2012, Brown anunció su compromiso con Nick Gordon, un amigo de la familia que había llegado a vivir en casa de Houston cuando tenía doce años. El anuncio causó controversia dentro de la familia; antes de su relación romántica, Brown se refirió a Gordon como su «hermano mayor». La abuela de Brown, Cissy Houston, había calificado la relación de «incestuosa.

A lo largo de sus años, Brown fue el foco de los tabloides y columnas de chismes, incluyendo historias sobre su supuesta utilización de drogas, su pérdida de peso y sus relaciones con los miembros de la familia.

Whitney Houston, la madre de Brown fue hallada muerta en la bañera de un hotel en 2012. Más tarde se descartó un ahogamiento accidental, y la enfermedad cardíaca aunada al consumo de cocaína figuran como factores contribuyentes a su fallecimiento. Días después de la noticia, Brown fue descrita como «inconsolable» y fue admitida en el hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles, lo que un amigo de la familia de Brown describió como «abrumador».

Después de haber estado en coma inducido durante seis meses, Bobbi Kristina Brown falleció el 26 de julio de 2015 en el hospital cristiano Peachtree de Duluth, en Georgia, Estados Unidos.

Advertisements
Anuncios

Tagged: