Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Con los nuevos rumores sobre la película de Flash, donde se habla de una Joker femenina, y actores ya maduros para el papel de Batman, una palabra ha estado surgiendo entre los fans de comics: Flashpoint. ¿Qué es ésto, y por qué unos rumores tan difusos y poco precisos han soltado esta teoría?. Es lo que trataremos de aclarar en este texto.

Si bien la muerte de su madre habìa sido parte importante de la historia de Flash en los últimos años, en el 2011 se convirtió en una base importante de la historia, en especial en cuanto a la relación con su padre. De pronto, el hèroe despiera en una realidad en donde su madre está viva, él no tiene poderes, Ademàs, hay otra serie de cambios, como los que mencionamos, por lo que la única conclusión probable es que alguien alteró el pasado, y él es el único que lo sabe, y debe encontrar que ocurrió antes de que esa realidad se destruya a sí mismo.

La historia como tal tiene muchas historias paralelas muy interesantes, e incluso una interesante vuelta de tuerca al final sobre quien es el responsable, pero mientras no sepamos exactamente la dirección que va a llevar, no podemos adelantar mucho sin riesgo a spoilear la cinta. Lo único que podemos decir es que Flashpoint es una historia muy equilibrada, por lo que su adaptación puede ser una historia sorprendente, o el màs grande fiasco, y sólo nos queda esperar, primero, si realmente será adaptada, y el cómo se hará.

Advertisements
Anuncios